L
lebanner
Invitado
Hay que ser “cabronazo” y no pienso usar ningún otro adjetivo "o tecnicismo" para hablar de estos políticos. No se puede permitir el hecho de pretender quitarle a alguien un derecho tan fundamental incluido en la constitución española como es "el derecho a una vivienda digna". Que por 100 euros de mala muerte que no has pagado por la razón que sea, sean capaces de quitarte una casa... a mi modo de ver es anticonstitucional. Es una paradoja más que surge de la estupidez de este sistema y de los legisladores. Prefiero que me obliguen a realizar horas para la comunidad, ya que se entiende que si no pago es porque no dispongo de ese efectivo o lo necesito para menesteres de primera necesidad. Pero lo principal para esta “gentuza” es el dinero y si cuela, cuela.
Así va España y asi de efectivo es nuestro sistema. Dinero que se recauda robando y que no se destina a la mejora de carreteras, que es lo que realmente se requiere.
Os pongo un ejemplo estúpido sobre el sistema de puntos: si me pillan tres veces sin cinturón me quitan el carné ya que me vuelan 9 puntos. Qué pasa que si no llevo el cinturón no se conducir? soy un peligro para el resto? :nah: no me convence este sistema
Así va España y asi de efectivo es nuestro sistema. Dinero que se recauda robando y que no se destina a la mejora de carreteras, que es lo que realmente se requiere.
Os pongo un ejemplo estúpido sobre el sistema de puntos: si me pillan tres veces sin cinturón me quitan el carné ya que me vuelan 9 puntos. Qué pasa que si no llevo el cinturón no se conducir? soy un peligro para el resto? :nah: no me convence este sistema