Multando a hurtadillas

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
gogo;4118756 dijo:
pero no tienen verguenza , solo una pregunta si te ponen una multa desde un vehiculo que se comprueba que esta mal aparcao y que puede ser peligro para la circulacion noi sera facil de recurrir esta multa , ya os digo que quizas sea una chorrada mia que opinais

Lo que si se puede hacer es llamr al 112 y denunciar que hay un vehiculo creando peligro en la calzada ,veras que rapido marchan.

gigante

Forista
Reacciones
1
Que bien,en carril bus,en sentido contrario,escondidos en una furgoneta....
Es como una persecucion.
Yo si les veo hacer eso,llamo al 112 como bien dice Felix que ya veras que rapido se ponen en un lugar adecuado

Reacciones
3
Cocreta;4113965 dijo:
Pregunta tonta... ¿no se suponía que con lluvia no podían funcionar correctamente los radares?
multan igualmente en lluvia
ndlbmw;4117245 dijo:
Lo se, pero gracias por la info para aquellos que lo desconociesen... "Laser Pro Park" :yawinkle

Salu2.
y ademas certificado por la CE como parktronic con lo que es totalmente legal su usobiggrin, s2

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.652
¿Pero sólo los láser o los multanova también?

Tenía entendido que los multanova no iban bien con lluvia :-k

Reacciones
3
Cocreta;4122351 dijo:
¿Pero sólo los láser o los multanova también?

Tenía entendido que los multanova no iban bien con lluvia :-k
pues no, funcionan igualmentebiggrin, s2

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
No quiero ser abogado del diablo, pero me da que ese carril no es un carril bus, o que el carril bus está cerrado por algún otro motivo: delante del coche de los piratillas estos del radar, parece que hay algún otro objeto grande (si ampliais la foto, se ve que hay una cosa marrón, como un contenedor o algo así).

Si fuese carril bus, me parece, como a todos vosotros, excesivo. No creo que se pasen tanto. Se pasan mucho, pero no creo que tanto.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
aplinor;4124950 dijo:
No quiero ser abogado del diablo, pero me da que ese carril no es un carril bus, o que el carril bus está cerrado por algún otro motivo: delante del coche de los piratillas estos del radar, parece que hay algún otro objeto grande (si ampliais la foto, se ve que hay una cosa marrón, como un contenedor o algo así).

Si fuese carril bus, me parece, como a todos vosotros, excesivo. No creo que se pasen tanto. Se pasan mucho, pero no creo que tanto.

Ah no, no crees...

Pues se les ha visto con furgonetas en esa misma posición SOBRE LA ACERA...

Seguro que también los has visto muchas veces en los arcenes de las carreteras/autopistas (a menudo sin siquiera los warnings y triangulos, que sería lo mínimo).

Para recaudar con los radares, todo vale... y eso no puede ser.

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
ndlbmw;4125189 dijo:
Ah no, no crees...

Pues se les ha visto con furgonetas en esa misma posición SOBRE LA ACERA...

Seguro que también los has visto muchas veces en los arcenes de las carreteras/autopistas (a menudo sin siquiera los warnings y triangulos, que sería lo mínimo).

Para recaudar con los radares, todo vale... y eso no puede ser.

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

La esperanza que siempre le queda a uno de que las autoridades cumplan con las normas :yawinkle

tripiloco

En Practicas
Reacciones
2
no tienen verguenza...!!
yo no me imagino a los picolos metiditos en la fragoneta haciendo fotos...jajajaj!!
yo me rio.. pero yo cai en sus redes.. 3 dias antes de que entrara el carnet por puntos limite 40 y me pillaron a 83 multa de 240euracos.. como pague pronto.. 120...!!
ademas en cuesta arriba... si fuese cuesta abajo que cuesta mas frenar i tal.. mira...
y luego diran.. si no es para recaudar.. es por vuestra seguridad...

Reacciones
3
tripiloco;4142197 dijo:
no tienen verguenza...!!
yo no me imagino a los picolos metiditos en la fragoneta haciendo fotos...jajajaj!!
yo me rio.. pero yo cai en sus redes.. 3 dias antes de que entrara el carnet por puntos limite 40 y me pillaron a 83 multa de 240euracos.. como pague pronto.. 120...!!
ademas en cuesta arriba... si fuese cuesta abajo que cuesta mas frenar i tal.. mira...
y luego diran.. si no es para recaudar.. es por vuestra seguridad...
pues te fué justito de que te cascaran mas aun, s2