Duda Multa Zona ZBE plaza eliptica. Reclamar multa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 31 May 2022.

  1. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.648
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufff !! Acabo de terminar con una buena historia de esas...Coche vendido el 3 de Enero de este año, que no se transfirió aunque si hicimos el provisional en gestoría, multa que me ha llegado del comprador (por eso me enteré) intentar arreglarlo todo en DGT...lo metes todo en una coctelera y si no acudo a una gestoría aún estaría por resolverlo...ojo !! y la multa por mal aparcamiento del comprador, me la quieren endiñar a mi por no haberme preocupado de que se hiciera la transferencia :facepalm:
     
    A Lomen le gusta esto.
  2. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es de traca!!
    Miedo me da leerte.
    Es que es difícil de entender.
    Yo vivo en Delicias, para coger la A-42, sólo tengo que pasar por Santa Maria de la Cabeza y una vez que bajo el puente de Plaza Elíptica, estoy en la A-42.

    Entonces quieren que haga el doble de kilómetros, tomando otra ruta, conduzca más tiempo y contamine más?

    Yo lo tengo claro, si me llegan esas clases de multas, van a sudar sangre para cobrarlas, si es que las cobran, porque estos asesinatos al conductor tienen que ser recurribles si o si.



     
    A Sechs le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.541
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Coche robado en 2016. Denuncia puesta, chorizos cazados. El seguro me indemniza, y adiós muy buenas.

    No vuelvo a saber del coche hasta hace unas semanas, cuando me llega una carta amenazando con embargo de 2.000 pavos por el impuesto anual (desde ese año, hasta el presente; 200 y pico por año), más los intereses correspondientes.

    Me he informado un poco sobre cómo proceder y hasta se me quitan las ganas. CHORIZOS :metra:
     
    A Ibi-TDI y Sechs les gusta esto.

Compartir esta página