Buenas! Me ha llegado una receta del señor ayuntamiento de Madrid en la Av.Andalucia limitada a 60kmh y yo iba a 81. El tema está en que multas anteriores por parte del a DGT siempre me han mandado dos fotos,y en este caso solo sale una. Yo tenia entendido que para que sean válidas tenian en enviar dos fotos o con una basta?? El paparazzi ha sido un multa radar C por si tiene algo que ver. Un saludo a todos.
Pues malas noticias. Según el modelo del radar es suficiente con una. Para sancionar los mejores medios, con todas las garantías (a favor de la administración, claro) Para los servicios públicos, ya si eso a ver si para la próxima legislatura...
Lo siento mucho. El asco que siento por nuestros gobernantes es infinito, pero soy un rara avis; la mayoría parece querer esto.
En todos tienen que mandar dos, pero si la multa no es muy alta no me enzarzaría en recursos etc y con pronto pago la pagaría.
Vaya sitio para ponerse… pero me dicen que el objetivo de Carmeida es evitar muertes (Avenida de Andalucía, punto negro, con decenas de muertes diarias ), no recaudar lo máximo posible.
Señores, ¿sabéis cuál es el radar M30 FT K 04, 150 CR4? Me ha llegado una multa, y quería saber cuál es concretamente. El límite es de 70, por lo que debería ser en túnel, ya que fuera el límite es de 90 (salvo el de San Pol de Mar).
Por lo que he visto por Google, túnel de la A5 dirección centro. A unos 200 metros de la entrada. Creo que mi hermano tiene una también de ese. Luego lo confirmo.
Confirmado @*NANO*. Entrada al túnel de la M30 desde la A5. Es el mismo en el que engancharon a mi hermano.
Muchas gracias Alberto. Joe, pues desconocía su existencia . Según paso el de tramo, muchas veces le atizo sin contemplaciones en la bajada.