Buenas compañeros, el pasado mes de abril, tube un golpe en el morro del coche, el cual tube que cambiar parachoque y demas. El caso es que fui a la torre de un amigo a buscar piezas para arreglarlo y circulando sin el parachoques, no me acorde de poner la matricula a ningun lado, y me pararon y multaron. La pregunta es si puedo recurrir la multa, alegando que habia tenido el golpe el dia anterior y me dirija al taller y no tenia donde anclar la matricula. Tengo fotos y el parte del golpe para respaldarlo. Gracias por vuestra ayuda!
Lo primero siento mucho la multa y sobretodo el golpe compañero, pero mucho me temo que te hayas dado un golpe no te exime de ir con la matricula puesta y visible, si el coche no tiene donde anclar la matricula pues no puedes circular con el , es lo que te dirán, así que paga la multa y que se le va a hacer, si la recurres lo único que te pasará es que te tocará pagarla sin reducción. Un saludo
Lo primero siento mucho la multa y sobretodo el golpe compañero, pero mucho me temo que te hayas dado un golpe no te exime de ir con la matricula puesta y visible, si el coche no tiene donde anclar la matricula pues no puedes circular con el , es lo que te dirán, así que paga la multa y que se le va a hacer, si la recurres lo único que te pasará es que te tocará pagarla sin reducción. Un saludo
Ya es mala suerte... Recuerdo un amiguete que en su Alfa Spider 2000 llevaba la matrícula dentro del coche en el parabrisas para no alterar la belleza natural del morro de su italiano molón... Lo crujieron a multas...
Ya es mala suerte... Recuerdo un amiguete que en su Alfa Spider 2000 llevaba la matrícula dentro del coche en el parabrisas para no alterar la belleza natural del morro de su italiano molón... Lo crujieron a multas...
Pues lo siento compañero pero si también ibas sin paragolpes date con un canto en los dientes si no te metieron 2...lo mejor es que pagues y te olvides.
Pues lo siento compañero pero si también ibas sin paragolpes date con un canto en los dientes si no te metieron 2...lo mejor es que pagues y te olvides.
Creo que este es el hilo en el que mejor se explican las cosas. Si no te enteras, te la repiten dos, tres o más veces, jajajaja... Está claro que es un fallo del foro. Es más, a mi me tarda muchísimo en cargar la página desde Safari. Un saludo.
Rectifico lo del paragolpes, no iba sin, estaba todo rajado sin molduras ni nada pero si estaba puesto. Que la ley este bien aplicada es una cosa; pero me parece de muy poca verguenza que tras tener un golpe y ver el estado en el que estaba el morro del coche no se tenga un poco de "manga ancha" teniendo en cuenta que iba a dejar el coche para arreglarlo.
Yo tengo entendido que si se te cae la matricula o similar, lo normal es ponerla encima del salpicadero. Recién comprado este coche se me cayo y la puse en el salpicadero, no me pararon pero hize 130 kilometros asi pensando, y creo, que es legal por circunstancias
Relativamente, nadie dice que no; pero yo todos los coches que veo así, llevan la matrícula en el salpicadero y no les multan.
Yo me llevé mi Golf Mk2 desde el concesionario a mi casa sin matrículas Llegó el viernes pero estaba en trámites de matriculación y sin placas. Con un par le dije al del conce que me lo llevaba al garaje de casa para estudiarlo el fin de semana. Eran sólo un par de manzanas pero si me llegan a pillar me crujen vivo
Estaba yo montando un portamatriculas Rizoma a la moto y a medio montar no podia seguir porque no quedaba fuerte,asi que puse la matricula con un par de bridas y fui a la casa de mi padre para remacharlo. En un bache oigo un ruido raro, me bajo y no hay mztricula! Como era una nueva y llevaba la vieja en la mochila tiro padelante acojonaito vivo pues es un trayecto que suele haber Mossos, aunque solo me cruce con un coche de la urbana que bajaba. Llego a la torre, le explico la movida a mi padre, miramos y...la matricula estaba donde el hueco del amortiguador trasero!! Se habia plegado el portamatriculas en un bache, y al rozar el catadrioptico con la rueda al plegarse salió disparada la matrícula. Con el estrés del momento al bajarme a pie de carretera ni la vi...si me llega a parar la poli igual me salvo, juasss!
vaya puñeta,compañero. seguramente es sancionable.aunque un poco excesivo quizá,si te para un cabreao...no hay vuelta..como lo de las famosas pegatinas de la itv
Bien creo que esta puesta la multa, pero deberian a ver hecho la vista gorda un poco por lo de llevar el golpe reciente y haberte dejado ir. Eso me ocurrio una vez parecido y lo primero que hice fue atar la matricula como pude por si me pasaban estas cosas. Ah! y cambia el inicio del post, en vez de "robado" por "duda" o algo que se asemeje, que he abierto el p0st creyendo que era otro coche robado. Un saludo.
Es una faena pero es multa clara, otra cosa es q se escondan como ratillas y demás pero en este caso es bastante claro.
Yo perdí la puñetera placa delantera (aún no sé cómo) y me enteré porque al entrar a un aparcamiento, la barrera no se levantaba. Resultó que, como el sistema no podía leer la matrícula, no me permitía acceder. Tras un rato, una voz salió del poste y me dijo que iba sin placa, que no podía aparcar allí. No sé cuánto tiempo circulé sin la placa.
Y hablando en euros, ¿de cuánto es el polvorón que te han endosado? Tengo entendido que ir sin placas es tan caro que ni vendiendo un riñón la pagas.
Hombre lo mismo no es ir sin matricula que no pegar la pegatina de la ITV , amos digo yo, el ir sin matricula puede ser un coche robado, puede ser alguien que no quiere que se le identifique , la policía que sabe ??? , es grave circular sin matricula , el no pegar la pegatina de la ITV es una tontería al lado de esto y es normal que le multaran , lógico y normal
Estoy totalmente de acuerdo, la multa esta bien puesta, no veo ningún motivo por el que reclamar o quejarse. Ademas es tan visible que es un "caramelo dulce" para la policía/guardia civil
Bueno,hombre..tampoco es tan grave,icluso se puede desprender una sin darte cuenta,y dispones de otra,si te paran se compruba,porque parar te van a parar..sabiendo que todo es correcto tampoco es para cebarse...peo que bueno..qe la multa procede,claro