Buenos días compis. Me ha llegado a casa una multa por, aparentemente, saltarme una línea continua. En la fotografía que adjuntan los anormales de la DGT se ve como, tanto en una como en otra, tengo líneas discontinuas. Os pongo en situación: Carril de aceleración con Línea discontinua, el carril al que me Incorporo tiene línea continua, pero justo en el punto donde me estoy incorporando se hace discontinua y paso por ahí. A mi entender, no he saltado ninguna línea continua. Si que es verdad que en la segunda foto se aprecia que la línea discontinua está “recién empezada”, pero creo que la sanción está mal interpuesta. Adjunto las fotografías que incorpora la mafia para la extorsión correspondiente: Viendo las fotos, que opináis? Merece la pena recurrir o, como siempre, dirán “yo tengo razón porque yo lo digo. Paga”? Es que si pudiera reclamar y, si sale mal, me respetan la reducción, pues lo haría. Pero sus prácticas criminales te dicen expresamente que si pagas antes no se tiene en cuenta en tu registro. Pero si reclamas, no sólo pagas doble sino que se te registra en tu historial de conductor. Cada vez me dan mas asco, pero bueno, voy a intentar no hacerme mala sangre. Creéis que merece la pena recurrir?
Vistas las fotos, no se ve ninguna infracción. Yo recurriría. Edito: doy por hecho que te estás incorporando. Si no fuese así, entonces sí pisas la raya continúa…
Da la sensacion que ibas circulando por la autovia. Que ponen líneas continuas.para que la gente no tome la salida en el.ultimo.momento y te has saltado la linea continúa para tomar la salida. No se si me explico. Que mas que ciruclar por el carril de aceleración e incorporarte... Lo quehas hecho es tomar la salida.
Siempre pensamos en pagar para no perder el descuento, pero en este caso creo que se debería recurrir y más teniendo la foto que no indica que hayas pisado nada.
Esto es lo que tengo que comprobar. Que por otro lado creo que no, en la foto de la incorporación da la sensación de que tengo el intermitente puesto, pero lo revisaré bien.
Eso son 200 Pero vamos, que la secuencia está clara, no es una incorporación sino una salida y te has cepillado la continua, las fotos tienen que tener la marca del tiempo Ese qué es, el de la A6?
Visto, chicos. La marca de tiempo de als fotos no se ve, tiene calidad de game boy en blanco y negro. Pero la secuencia es correcta, cargué la contínua para salir. Me siguen jodiendo sus métodos mafiosos, pero en esta ocasión no hay caso, me comí la contínua, perdonad mi incompetencia supina
No sé como tenéis la capacidad para recordar qué hicísteis en cada mometno de cada día. Recuerdo coger la A42 ese día porque sé desde donde y hacia donde iba, pero no recuerdo si en ese punto me incorporé o me salí. Pero vaya, que sí, que me salté la contínua. Ya he colaborado con la sanidad y la educación, seguro que el dinero no se gasta en ninguna langosta ministerial... por mi seguridad (Que en esta ocasión tienen razón. Lo de debatir la conveniencia de las contínuas a 3km de la salida ya lo dejamos para otro día)
Y yo! por eso vine a postear. No es clara la exposición del caso por parte de la DGT. Si yo hago un recurso equivalentemente pobre en la exposición de los hechos me enchironan y todo
Yo también di por hecho que estabas incorporandote, pero es evidente que como se decía en la mili en el cambio de guardia, no es lo mismo entrar que salir… Pos nada, para sanidad y educación.
Pues otro que ha caído en el de la A42... Llevaba el F36 que conduce mi mujer, no llevaba el radardroid... Y me acaba de llegar el aviso del miércoles pasado Entre nosotros, podía haber sido más gorda si se viese por qué pisé la línea.... Mira que es algo que nunca hago, pisar la continua, y llevo dos: una que no pisé por un metro (dashcam, pero discutirlo al motorista....) y esta que la he pisado, lo reconozco
La primera vez que veo este tipo de "radares". ¿Desde cuando existen estos aparatos? ¿Hay muchos? No soy de hacer la pirula y salir al último momento pero alguna vez en ciudades grandes, que no sabes por donde vas, te das cuentas al último momento que no vas por el carril que toca o no te esperas que vaya a ser continua para salir desde el carril central. ¿Por cuanto sale la broma?
Creo que tengo yo el "honor" de ser el primer forero en contribuir a la "magia". Reconozco que están bien puestos para los "listos" que, por falta de decisión o de escrúpulos se paran en el carril contiguo a una entrada, bloqueándolo hasta que alguien les deja entrar; entorpeciendo el tráfico. Otra cosa es que cabreé un poco que te lo hagan cuando haces la maniobra limpiamente, sin estorbar a nadie, simplemente por no querer ir detrás de una "tortuga" que va a 70 km/h con una fila de coches detrás. Pero la norma es así y no contempla excepciones. Es lo que hay.
Pagan justo por pecadores, pero esas lineas continuas anti salvajes están muy bien puestas. Además, tomar la salida directamente desde el carril izquierdo/central esta prohibido aunque exista linea continua. La retenciones en las salidas están causadas por los que se cuelan en el ultimo momento y hacen frena al resto. Cuanto anécdota: Iba a tomar la salida de la carretera de Castilla a la m30 en Madrid y había una gran retención. Sigo pacientemente por el carril derecho ya al acércame a la salida veo que está la policía municipal y que había habido un accidente por culpa de uno que quiso tomar la salida desde el carril izquierdo. Cuando estoy apunto de tomar la salida, uno que iba por el carril izquierdo intenta tomarla también delante de la policía municipal. Le obligaron a seguir recto y no le dejaron salir. Mientra tanto, el agente le gritaba, mira lo que ha pasado por hacer lo mismo.
Aunque no es exactamente la misma situación un sitio que me "encanta" es José Abascal para coger María de Molina. Otra ubicación para los "listos". Alguna vez (pocas) los agentes de "inmovilidad" han obligado a alguno a girar a la izquierda (justo desde los carriles ¡claro! donde estaba) en lugar de meterse a capón por delante de todos los demás. Y suerte tienen éstos que salen del trance habiendo perdido únicamente algunos minutos, y no unos cuantos cientos de euros o unos días con el coche en el taller.
Y la M503, dirección Crta. de Castilla, más atascada en el carril derecho para coger dirección Puente de los Franceses, y más despejada para coger dirección A6. Lo mismo, siempre hay muchos que se meten a la derecha en el último momento.