multa en almuñecar que puedo hacer?

• Iniciador del tema salvana
  • Fecha de inicio
S

salvana

Invitado
estuve de vacaciones en almuñecar y me ha llegado una multa con foto de que circulava por el pso reina sofia a45km/h y el limite era de 30km//h la multa es de 100euros con el 50% de descuento se queda en 50euros que puedo hacer que rabia a esa velocidad iva en segunda marcha alguien me puede decir algo gracias

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues sintiéndolo mucho, que pagues y te olvides. Es triste, pero es lo que hay.

A300

En Practicas
Reacciones
0
En la foto, además de tu vehículo, seguramente se vea esto (si es que te han cazado por detrás...).... 36.730000° -3.677930° - Google Maps

Se trata de un radar fijo, Multanova ...creo recordar, instalado en una cabina Traffitower, a la altura del Aquatrópic y apuntando hacia el oeste.

Los tres radares fijos de Almuñécar están instalados en zonas de 30 kmh..... ahhhhh, y fueron instalados con cargo a los fondos estatales de inversión local, ésos que se inventaron para, supuestamente, fomentar el empleo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627
A300;10566502 dijo:
Los tres radares fijos de Almuñécar están instalados en zonas de 30 kmh..... ahhhhh, y fueron instalados con cargo a los fondos estatales de inversión local, ésos que se inventaron para, supuestamente, fomentar el empleo.

Fffffffirgen santa :fs:

ROY_ES

En Practicas
Modelo
M420i GC (G26)
Reacciones
2
Veraneo en Almuñecar y no tengo ni idea de donde estan esos tres radas fijos. Alguien me puede decir donde se encuentran? Gracias

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300;10566502 dijo:
En la foto, además de tu vehículo, seguramente se vea esto (si es que te han cazado por detrás...).... 36.730000° -3.677930° - Google Maps

Se trata de un radar fijo, Multanova ...creo recordar, instalado en una cabina Traffitower, a la altura del Aquatrópic y apuntando hacia el oeste.

Este país no tiene remedio... ](*,)

Saludos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.210
A mi empresa ya han llegado tres multas de este radar. Todas con sus correspondientes "retratos". Ese está puesto con muuuuuucha mala leche.
saludos.