Buenas compañeros espero haberme metido en el apartado adecuado para esto...si no es asi os pido disculpas pues no llevp mucho tiempo y todavia toy un poco verde... os cuento un poco por encima... hoy mismo m ha llegado una multa de radar de multanova 6F-MR... fue el dia q realizaron la gumball 3000...casi 100 radares en 400 km...menudos pajaros recaudadores....fue en barcelona bueno la multa es de 400 eur y4 puntos... Agradeceria cualquier ayuda y saber qhacer . La pregunta es q hago... recurro pago y otra pregunta ya no se puede hacer lo del recuadrito q si no remitias quien conducia pagabas mas pero no t quitaban puntos? p.d. no m ha llegado ni foto ni nada...tendria q pedirla , no? Muchas gracias a todos... un saludo
Págala antes de que se te acabe el tiempo del "descuento" del 50% y olvídate, ya que recurrirla no te va a servir de nada porque te han pillado, no hay más. Como pican esas multas "por nuestra seguridad"
Gracias por el consejo...es mi primera multa de velocidad...no suelo ir arriesgando la seguridad de los demas... saludos
Si no identificas la multa se multiplica por tres y no hay descuento. Si te quieres ahorrar los puntos o no tienes prepara 1200€.
Ya estas tardando en identificar el conductor y pagar con el 50% todo lo que interés es tontería y como dicen arriba sumar mas
Gracias ...de todos modos en la multa ni me viene el recuadrito para identificar al conductor ni tampoco m viene el descuento del 50% pronto pago...m da un margen de tres meses para pagar...pero no m viene ni foto ni nada..pero bueno me tocara abonar...gracias
Si, de Barcelona...ya esta pagada... tres meses para pagar... ni foto... ni descuento pronto pago.. 400 y 4 p..