Hola, El viernes tarde me pusieron una multa por estacionamiento fuera del perímetro autorizado. Mi coche estaba en un rincón del parking de zona azul con ticket pagado para parking. Habían más de 10 coches estacionados de esta manera en el mismo parking, incluso al lado del mio ( que por supuesto no molestaba el paso de otros coches o personas, por si pensáis en esto) pero solo mi coche tenia multa. Como ya se sabe, en estas fechas es imposible aparcar en Salou y todos aparcan como pueden. Que pasará si no pago la multa o como puedo solucionarlo. Me parece una injusticia y discriminación. Gracias.
No pagar una multa por discriminación, el colmo del progresismo, la excusa de que tampoco hay sitio para aparcar no parece la mejor... Si no pagas ahora la multa ya la pagarás vía declaración de la renta, si la recurres debes tener un motivo firme para ello.
Solo te queda el comodín de la tontería lingüística. Si estás por la zona, vuelve y mira las señales que te prohíben aparcar fuera de ahí. Si están escritas en catalán ÚNICAMENTE, echa foto y recúrrela, que tienes un 100% de probabilidades de ganar. Si no tiene textos o están en español, solo te queda pagarla y patalear.
El otro día tuve que anular una en Talavera. Llegué del pueblo, aparqué como si estuviera en el pueblo y al volver al coche me di cuenta de que en la ciudad hay que pagar por aparcar...
[ El 100% de las personas que han sido multadas sienten que son víctimas de una injusticia y una discriminación. Los hechos son que estabas mal aparcado y encima eras consciente de ello. Mi consejo es que pagues la multa y te olvides del tema, porque sino lo haces ahora, toda la maquinaria de la administración caerá sobre tí para que tremendo hecho no quede impune. Además si pagas ahora, lo mismo puedes acogerte a algún descuento, sino lo haces ahora lo harás después pero por las malas y más caro. Como consuelo piensa que estás contribuyendo a las arcas públicas y tu dinero será gestionado con la mayor de las diligencias.
No entiendo. ¿Habías pagado o no? ¿La injusticia es por haberte multado con un ticket de aparcamiento válido o porque te han multado sólo a tí y no al resto?
¿Te permiten anularla sin haber puesto ticket? Al menos en Madrid, creo que solo te lo permiten durante una hora si te has excedido de tiempo.
A lo mejor, los que viste aparcados, llegaron después de ti. Según comenta en su post, sí había pagado. Dice, “con ticket pagado”.
Menos mal que por la zona que estoy estos días, Valle del tietar y sur de Gredos no ha llegado la tontería de pagar por aparcar en la calle, es muy difícil encontrar un sitio y la gente lo deja/dejamos en cualquier sitio libre ocupando hasta aceras… Por cierto, la zona del puerto del Pico para rutear andando de lujo.
Había una cantidad de moteros hoy importante p’arriba y p’abajo… Yo de paseo tipo flanders con el Beme apartándome lo que podía.