Duda ¿Muertos los catalizadores?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por carloslaz, 16 Jun 2019.

  1. HelloTravel

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    Ayer limpié el otro distribuidor, arranqué el coche en frío y cabeceó un ratito y un poco de humo (solo por los escapes de la derecha :nose:) hasta que se estabilizó +-2min.
    En marcha saqué la bujías una por una y tiraban chispas (incluso me dió un shock :metra:)(con tantos cilindros apenas se notaba cuando desconectaba una bujía biggrin)
     
  2. carloslaz

    carloslaz En Practicas

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    Hola y perdón por la tardanza en contestar. Mira las bombas de gasolina que aunque parezca que funcionen bien si no dan la presión que deben de dar al arrancar el coche en frío cabecea el motor,además de ralentí inestable hasta que coge temperatura. Pueden ser incluso los filtros de gasolina que van debajo del coche. Yo le puse las bombas nuevas de Bosch y se acabó el problema en frío.
     
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  3. carloslaz

    carloslaz En Practicas

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    Creo recordar que la presión de gasolina en la entrada de las rampas de inyección debe de ser de 3 bares. Si es menor el coche arranca pero mal hasta que coge algo de temperatura y ya se estabiliza. En este coche las bombas de gasolina son casi como su corazón! Hasta el punto de que el mío se incendió porque falló una de las dos. Mucho cuidado con eso!
     
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  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Es una opción... en el E31 me fueron perfecto los reguladores, pero en el E24 sí me falló y el coche no iba fino... le instalé un manómetro fijo y todo. Pero para comprobar... necesitas un manómetro... o ponerte a cambiar cosas como si quisieras que la tienda de repuestos te mande un jamón y una felicitación de Navidad...
     
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