Buenos días, He estado mirando antiguos posts referentes al cambio de muelles para serie 4, pero me hago un lío con las referencias y modelos de H&R. ¿Alguien que tenga montados los H&R en un F36 pack M sin adaptativa ni xdrive me podría decir la referencia concreta de los muelles? Tengo dos referencias mas o menos controladas H&R 28878-2 y 28877-2 Creo que unos rebajan la altura mas que los otros. ¿Pero son las referencias válidas para este modelo? Hay también los 28878-1 y 28877-1 Otra opcion son los Pro-kit, pero tengo entendido que rebajan muy poco la altura con respecto a los muelles M, no? Gracias de antemano.
Los prokit rebajan la altura y se nota, he puesto fotos del antes y después alguna vez, como 1cm o un pelo más sobre la M. Pros: estética para mi ideal, más ágil, sobre asfalto en buen estado aplomo increible. Contras: si circulas sobre asfalto en mal estado botas un poco, es algo menos cómoda y si vas cargado y pillas un buen bache puedes hacer tope en la suspensión. Asumiendo los contras, yo los volvería a poner Te pongo la diferencia prokit vs M Edito a ver si se ven ahora
Muchas gracias por subir la foto. No se ve la foto del antes. Tanto se nota 1cm de bajada? En principio descartaba los prokit por eso mismo, creia que apenas se iba a notar. Precioso el coche. Enhorabuena.
En esas fotos está con los muelles rebajados no? A simple vista no veo diferencia entre unas fotos y otras. Se ve mas bajo en todas
Si se nota, lo que pasa es que baja un poco el 1cm o un pelo más que te he dicho, ya con la M para aparcar en batería era delicado, ahora ni me lo planteo o lo aparco de culo, con esta bajada por ejm no da de panza en los parkings ni hay problemas con los badenes y demás historias, por ejm en mi ex159 iba con eibach sportline que baja 2-3 cm guapo estaba pero la verdad es que no era nada funcional por lo bajo que iba, daba por todos lados. Esta es con M estas dos con prokit
Solo se ve la última foto RRVV. Lo que comentas es algo que también me preocupa, mucha bajada puede dar problemas de rozar en todos lados y no es nada agradable la verdad.. Por cuanto te salió el cambio de muelles? Mas o menos.