muelles mas bajos

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo llevó la M y creo que no puedes. El amortiguador no trabajaria al 100%. ¿ No te parece suficiente la bajada de casi 2cm de la M?

bemetín

Forista
izan3;6157830 dijo:
Saveis si con la amortiguacion m se le pueden poner unos muelles mas bajos, gracias
¿En cuánto estás pensando?
Yo los llevo de -3 cm (eibach) sobre los de de serie (no deportivos o M), por lo que teniendo los M o deportivos te bajará 1 cm. No te merece la pena.
Si quieres bajarlo más hay muelles más cortos todavía (-5 cm).
Ya para esas bajadas tan grandes lo mejor es poner una suspensión de cuerpo roscado que te pueden bajar desde -2 a -7 cm.

MATRIX5

En Practicas
bemetín;6161325 dijo:
¿En cuánto estás pensando?
Yo los llevo de -3 cm (eibach) sobre los de de serie (no deportivos o M), por lo que teniendo los M o deportivos te bajará 1 cm.
Y es mas incomodo? o al mantener la suspension original queda igual de comodo?

bemetín

Forista
Si cambias sólo muelles se vuelve más cómodo, ya que no se nota más duro y desaparecen esos balanceos tan molestos, siempre y cuando realices una conducción más o menos racional. Digamos que para autopista sobra.
Con amortiguadores, como lo llevo ahora va más firme pero tampoco es incómodo. Bueno si buscas ir en plan sofá de casa sí, jejeje.

ALBERTUSO

Forista Senior
izan3;6161374 dijo:
esque le he cambiado las llantas y ahora se ve muy alto
¿ Pero Izan, que llantas le has puesto ? Imagino que no tiene nada que ver la llanta, si son homologadas. El tamaño total del neumático es el mismo. ¿ Será un efecto óptico, comentado por mí, hace unos meses? Y me discutián que no, a menor goma y mayor aleación de la llanta, parece la rueda más pequeña. ¿Es así?

ALBERTUSO

Forista Senior
izan3;6164998 dijo:
al poner atras 275/30/19 le bajas el perfil y le aumentas la anchura delante al poner 245/40/19 no se nota porque el perfil queda igual que antes, ha mayor anchura menos perfil mira las fotos de la llantas http://www.bmwfaq.com/f70/haber-que-os-parecen-estas-llantas-373168/
No sé Izan, yo te las veo perfectas, muy guapas. Yo llevo el modelo 124 también con diferentes dimensiones con amortiguadores M, y lo veo bién. Me bajo 1,8 cm y me parece suficiente. Aunque claro, cada uno tenemos un gusto diferente. Yo no lo bajaria más de la cuenta, aumentarás rumorosidad y resonancias de los neumáticos.