Marc_fm
Forista Senior
- Modelo
- F32 428i
- Reacciones
- 1.641
Buenos días,
Pongo a la venta los Muelles M de mi F32, valido para motores BMW F3x de 4 cilindros gasolina y diesel.
Son valido también para los 6 cilindros, pero estos bajarían mas de lo esperado debido al peso de los mismos.
Hasta donde yo se, no son validos para XDrive.
Los muelles tienen 40.000 km.
Por si a alguien le sirve, pongo las medidas exactas de mi vehículo, tomadas desde el centro del pasa ruedas al suelo, con llanta 18" y deposito lleno:
Delante Derecha: 68
Delante Izquierda: 68,5
Trasera Derecha: 68
Trasera Izquierda: 68,5
Valido por si alguien con Amortización OEM, quiere ganar en estética y seguridad sin perder confort.
Precio 180€ (+gastos si se envían).
Pongo las fotos de ellos:
Aqui recien sacados, con su suciedad
:
Aqui limpios:
Llevan unas pegatinas, que puede que en algun momento alguien pregunte dentro de un tiempo sobre referencias de muelles M, asi aqui quedaran:
Referencia Delanteros: FF
Referencia Traseros :GC
Por el momento los quito de la venta.
Saludos,
Pongo a la venta los Muelles M de mi F32, valido para motores BMW F3x de 4 cilindros gasolina y diesel.
Son valido también para los 6 cilindros, pero estos bajarían mas de lo esperado debido al peso de los mismos.
Hasta donde yo se, no son validos para XDrive.
Los muelles tienen 40.000 km.
Por si a alguien le sirve, pongo las medidas exactas de mi vehículo, tomadas desde el centro del pasa ruedas al suelo, con llanta 18" y deposito lleno:
Delante Derecha: 68
Delante Izquierda: 68,5
Trasera Derecha: 68
Trasera Izquierda: 68,5
Valido por si alguien con Amortización OEM, quiere ganar en estética y seguridad sin perder confort.
Precio 180€ (+gastos si se envían).
Pongo las fotos de ellos:
Aqui recien sacados, con su suciedad

Aqui limpios:

Llevan unas pegatinas, que puede que en algun momento alguien pregunte dentro de un tiempo sobre referencias de muelles M, asi aqui quedaran:
Referencia Delanteros: FF

Referencia Traseros :GC

Por el momento los quito de la venta.
Saludos,
Última edición: