hola! Un par de cosillas: Precio eibach prokit?? Tengo 320d paq. M 2004 touring. Me bajariala altura algo respecto a los muelles M?? Y para tema itv?? Gracias!
sii, por eso, comprarlo ya por dios que no puedo parar, esto es mi ruina! la verdad que rasco la posibilidad de quedarmelo, estoy en un 50/50, de echo, por 12.000€, creo que no lo vendere muy rapido, asi que de mientras, igual lo bajo un par de ctm y le hago una buena repro, entonces quizas si que sea la hora de cerrar el hilo de venta, o no yo que se..
No te merece la pena el cambio, no te va a variar significativamente la altura con respecto a los M. Si tienes en H&R que te bajen más. Para la ITV en teoría tendrías que homologarlos, aunque pintandolos de negro y siendo tu coche con suspensión M pues.... aunque como digo, hay que contar que se tendrían que homologar.
Habia leido que me bajarian supuestamente 1 ctm detras y 1.5ctm delante, es que realmente no quisiera mucho mas, respecto al comportamiento, supongo que seria proporcional no? Algo de aplomo quizas si se note no?? Los muelles M que llevo de serie quieras o no tienen 235.000kms, a lo mejor estan dados de si, incluso puede que lo vea mas alto al poner los nuevos??? Y los h&r cuanto bajarian?
He estado revisando los catálogos de las dos marcas, te pongo las distintas opciones que aparecen para touring con lo que baja aproximadamente en cada eje: Eibach Pro-kit: 30 / 20-25 mm Eibach Sportline: 45-50 / 30 mm H&R: 35 / 20 mm Sino estoy equivocado, muelles M: 15 / 15 mm El tema es que tus muelles como comentas seguramente estén algo cedidos por los años, por eso suele pasar cuando la gente monta los eibach pro-kit que no notan variaciones considerables. Te dejo un enlace de un post de un forero que tomo las medidas antes y después: http://www.bmwfaq.com/threads/altur...-eibach-me-rozara-el-coche-al-bajarlo.604485/