hola buenas a todos, mi duda es la siguiente, ahora mismo llevo la suspension m (amortiguadores y muelles) quisiera saber si los eibach pro kit me bajarian algo mas que los m ya que con los m lo veo un poco alto en el eje delantero, otra duda, podria poner los eibach con los amortiguadores m? gracias
Si lo que quieres es que baje mucho el morro y hacer efecto cuña, los mejores son los H&R. Puedes poner cualquier tipo de muelles en los asmortiguadores M y el comportamiento del coche mejorara mucho (aunque muchos se empeñen en decir lo contrario), pero el problema de poner solo muelles es que reduciras la vida de tus amortiguadores a unos 30 o 40 mil km.
muchas gracias, tampoco quiero que el coche quede con mucho efecto cuña, he leido que los eibach bajan unos 3 delante y 2,5 detras, es cierto?
si el amigo forero jose 330ci pack mII 6v.puso hace poco los 4 MUELLES EIBACH, y le bajo eso uno 3 centimetros y el coche pues al estar mas bajo y tener la suspension mas dura baja el centro de gravedad y agarra mas, el que te cargaras los muelles antes no lo sabia
jajaja vle vale, esque siempre dicen que bajan 3 y luego son 5 que ya me ha pasado... gracias rober por la foto. a mi me gusta mucho como lo tienes!
pero bajan eso respecto a la suspension normal no de la suspension m que ya esta rebajada, en mi opinion bajaran unos 4cm delante y algo menos detras y te bajara un poquito respecto a tus muelles actuales pero no sera un gran cambio.. si quieres te paso una foto de mi coche que montado esos amortiguadores y lo ves aunque sea un coupe pero mas o menos ves el efecto
bilstein+eibach pero la altura te la da el muelle no el amortiguador las llantas son en 17" P.D: ya lo tengo con las 4 llantas iguales jaja
uf menos mal por que esta el coche asi feisimo con una llanta tan negra jeje, y de rebajado queda perfecto