Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo busco lo contrario, tengo la suspension deportiva de serie y quiero poner la estandar en un 330d, tengo los amortiguadores comprados pero me estoy volviendo loco con los muelles.
En las mismas ando yo, llevo suspension sport en el 330i berlina E46 y quiero bajarlo de delante unos 3 cm, no se si los muelles M bajarian o no.
que muelles podria poner para bajar esos 3 cm ???.
Ahora llevo estos colores:
yo busco lo contrario, tengo la suspension deportiva de serie y quiero poner la estandar en un 330d, tengo los amortiguadores comprados pero me estoy volviendo loco con los muelles.
Hola, pues yo vendo todo el conjunto por 400€ los 4 amoriguadores los 4 muelles, todos los cojinetes y fuelles, + barra estabilizadora delantera, 70mil km y todo impecable, por montar la bmw performance
En las mismas ando yo, llevo suspension sport en el 330i berlina E46 y quiero bajarlo de delante unos 3 cm, no se si los muelles M bajarian o no.
que muelles podria poner para bajar esos 3 cm ???.
Ahora llevo estos colores: