BUENAS noches,tengo una duda y es la siguiente: llevo montados unos muelles cobra en el coche con la amortiguacion de serie y quiero cambiarle la amortiguacion y montarle unas tipo kw.pero aprovechando los muelles que llevo. podria montarla con los muelles cobra? y regular la altura a mi antojo? o tendria que comprar los muelles de la misma marca del amortiguador.segun el fabricante bajan 3 delante y 2 detras pero quiero bajarlo algo mas. muchas gracias a TODOS/AS.
Si compras una KW creo que son suspensiones roscadas, por lo que llevan todo el kit. Si compras amortiguadores sólo si que podrás montarlos con los muelles cobra. De todas maneras si te montas las KW, mejor. Mayor calidad y dejarás de llevar los Cobra, que para mi gusto desmerecen del M3 e46.
supongo que sera mucho mejor meterlo todo kw pero es por aprovechar los muelles,y si alguien save si me funcionara bien y tiene experiencia,lo mas facil seria meterlo todo nuevo,pero no lo mas economico! y tamos en crisis jeje
Si compras solo los amortiguadores KW si podrias aprovechar los muelles cobra, pero normalmente KW vende todo el kit, ya sea de cuerpo roscado como amortiguador+muelle. También podrias mirarte amortiguadores Koni, que son los mismos que los KW a ver si salen más economicos y podrias combinarlos con tus muelles perfectamente. Otra opción seria unos Bilstein, pero aqui el precio se dispara a los 900 € fácil. Saludos!!
quim es lo mismo kw que koni? yo llevo koni y tenia pensado cambiarme a una V2,ahora me has dejao congelao](*,)
Los kw vienen amortiguador+muelles. Aparte de que los cobra con los kw no los vas a poder montar,la combinación que tienes pensada es muy mala.yo llevo kw v2. Y cada día me sorprende mas el agarre y firmeza que tienen en un paso de curva.es alucinante. Por cierto no se quien te habrá dicho que cobra es igual que kw,pero dile de mi parte que no tienen nada que ver unos con otros,empezando por la calidad de los mismos......yo soy tu y ahorraría para montarme unos kw o eibach....es decir algo decente para tu///M. Un saludo
Los koni no tienen nada que ver con los kw, estos últimos en la variante 2 cuestan 1500 eurelios montados y los eibach por hay andan también.En cuanto a mezclar marcas de amortiguadores y muelles yo no soy muy partidario a no ser que sea blistein+eibach....
Pues vas a hacer un cambio bastante bueno, yo llevaba koni en el ///M y me duraron 4 meses puestos,me pase a kw var.2 y vamos.....es como dice el refrán "como del agua al vino"...
kw.. es una empresa que surge de la asociacion de 2...: -koni -weitec en la cual una empresa aportaba los amortiguadores y la otra los muelles.. y en casos una la tecnologia interna y la otra la estructura d los amortiguadores.. en el caso de aprobechar los muelles cobra hay que montar amortiguador con la misma forma que los de serie.. la altura la determina el muelle y la dureza el amortiguador.. (aunk hay maticespues el muelle tambien es mas duro) sean konis..bilstein..selex..kw...etc.. en un cuerpo roscado el maortiguador y el muelle son especificos de cada kit.. no se pueden convinar con otras marcas.. y en este caso la altura la determina la roscadel amortigudor en la cual se apolla el muelle..y en segun que casos los amortiguadores poueden ser regulables en dureza.. sean kw..koni...bilstein..hr..etc.. los amortiguadores de los kit de cuerpo roscado (regulables altura) no son conpatibles con muelles pensados para amortiguadores con estructura original.. y sus caracteristicas son diferentes..dureza..fatiga..etc.. kw no solo fabrica cuerpo roscados..tambien amortiguadores de estructura original.. pero evidentemente..no tine nada k ver el comportamientode uno con los otros..
La V2 de KW Davy son fabricadas por koni también, pero son combinados roscados no amortiguadores solos, por lo que podrás ajustar durezas y alturas...pero el comportamiento será seco igualmente. Saludos! KW no fabrica amortiguadores, los hace KONI al igual que para AP, FK, H&R, y muchas mas. Saludos!
aunque en tu caso no lo ponga.. no tiene nada que ver.. como ya dije antes depende para que coche esta fabricado.. incluso ponen los amortiguadores en kits sin quitarles las pegatinas de koni.. y en otros ponen kw..pero tinen torquelado..su procedencia..koni-holand.. yo me informe antes de comprar la amortiguacion para mi otro coche.. de donde venia la reputacion de esa marca.. pues para mi kw fue una desconcida.. que aparaceio en todas las revistas de tirada nacional con mucha fama.. para no caer..en la tentacion de comprar un producto de moda.. pregunte en varias tiendas de repuestos..y importadores.. y en foros alemanes..la experiencia de otors usuarios con esta marca.. yo buscaba comprar caidad de material..con regulacion total pero algo razonable de precio.. Y aproto otro dato mas: los amortiguadores de cuerpo roscado de HR.. en uno de sus modelos que tine en catalogo son de bastago ancho.. el amortiguador completo es de bilstein.. (y biene proquelado a reliebe en el bastago para los que duden.. puedan buscar informacion y cerciorarse..) hr solo pone el muelle..(en ese caso)
Te aseguro que la calidad de koni respecto a kw no tiene nada que ver....mi///M tenia koni puestos y a los 4 meses los quite por que para mi son una p.m con esto no quiero decir que para muchos de vosotros lo sean es mas sguro que a muchos os gustan pero a mi no. En cuanto a lo de k montan koni creo recordar que eso era hace anos, en fin para mi es una muy buena suspensión......y efectivamente en los míos viene troquelado kw y no koni como decís....y si estoy segurísimo:butthead:
puede que en tu caso no te agrade los koni.. pero tampoco as comentado como estaban regulados.. o conque muelles estaban combinados.. (o si eran cuerpo roscado..o independientes) kw sige montando koni..y queda explicito sobre todo en sus variante 2.. (lo se porque tarbajo con la tiendas de repuestos..) y la amortiguacion de mi otro coche tiene 1 añito.. los cuerpos roscados suelen traer troquelado KW.. pero ya quedo comentado su procedencia..
finalmente creo que me decantare por una kw variante 2, sea koni o no pero lo que esta claro es q muchos estais contentos con ella,.lo que quiero saber es donde la puedo comprar a buen precio!
aqui en Valencia en Sanz Sport!!!creo que me presupuestaron sobre los 1300 puestas!!eso kw v2!!!!saludos y a ver si nos vemos algun dia!!!