Buenas chicos, ayer cambie los muelles de mi 330 por unos mas cortos, me dijeron que bajan 3 3.5 cm, mi sorpresa es que bajan mucho mas, de atras la rueda se mete en la aleta y delante casi a ras de la aleta, como puedo subirlo de atras y de alante?? Nose como se suben las fotos si me decis como es subo algunas para que veais. Un saludo
Súbelas a http://www.tinypic.com y copia el enlace en el cuadradito con una montaña que está en la barra de herramientas al lado de los emoticonos. Te rozan las ruedas ahora?
no pondrias los de un 4 cilindros no? los de 4 cilindros aguantan un peso expecifico y si los montas en un 6 cilindros bajaran mas de lo normal por el peso
Ya los he solucionado los de atras le metido un suplemento y quedan donde yo queria, goler seguramente seran de un 4 cilindros, el chaval me dijo que eran de un coupe pero ya me gusta como quedan atras, aora solo quiero subirlo un pelin de delante. Gracias
Solo un dato, si es de un cuatro cilindros esta optimizado para el peso de un 4 cilindros, aunque tu modifiques la altura vas a darle una precarga mayor al muelle, la suspension va a hacerse mucho mas dura, le pongas suplemento o no. Desdeluego no va a favorecer el trabajo ni la estabilidad que prestará el amortiguador.
si me he dado cuenta marcelu, es una tabla madre mia tendre que quitarlos y venderlos si le interesan a alguien....
Te puedes montar por ejemplo Eibach pro kit, pero ten encuenta que al reducir la altura del coche vas a tener que cambiar los amortiguadores para no cargartelos. Te paso un post que hice en su dia para que le pegues un vistazo, es sobre el tema de modificación de alturas BRICOS BMWFAQ Altura final Bilstein Eibach vs M technik vs Oemhttp://goo.gl/7kQiYN Preparacion M54http://goo.gl/J77sTr Proyectores Xenon en faros Halogenoshttp://goo.gl/ULGswv Reparación Cortinilla Consola Centralhttp://goo.gl/rzMcsp
A ver digamos que habia 3 tipos de muelle. Estaban los de serie del berlina, los sport para el berlina (que son los mismos que los de serie del coupe) y por ultimo los M technick del coupe. Ademas de esos tres tipos de muelles cada motorizacion, tanto diesel como gasolina y 4 o seis cilindros cambian sus respectivas referencias. Así que tu tienes que montar la referencia que te corresponda y no otra. Por otra parte con una bajada de 2 centimetros y medio ya se debe montar un amortiguador mas corto para no destrozarlo, asi que de todas todas tienes que cambiar esa historia que has hecho. También decirte que unos muelles eibach pro kit por ejemplo están sobre 200€ creo recordar, pero evidentemente tienes que acompañarlos de unos amortiguadores si quieres que el coche gane estabilidad, así que yo de ti no andaria haciendo chapuzas, jejeje, pero estoy ya es opinion de cada uno.
voy a citar a @Nanitopicolini que es quien queria muelles.si entra te dira algo si aun no los encontro