muelles apertura automatica e36?

astur318

En Practicas
Reacciones
0
buenas gentee , aki toi otra vez ,aunk tenga pokos post leo mas ke escribo xd,
vamos a ver ,esta semana pasada eh estado mirando un motorcito para la apertura del maletero, desde dentro y desde el mando de cc universal ,pues me lo eh comprado ,aora la pregunta es que muelles pongo para ke suba solo el maletero? eh estado leyendo y aun e46 creo le ponian unos muelles de embraje de una honda cr 250 creo,pueden servir para e36?

un saludo chavales;-)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si te quieres ahorrar el darle al boton de fuera vale, pero no es muy aconsejable que se abra solo, por seguridad.

Es un coupe?

astur318

En Practicas
Reacciones
0
es una berlina ,ya lo pense eso de la seguridad y le pase el cable que acciona el motorcillo desde dentro,por un interruptor,tipo el de bloquear las ventanas ,para ke aunk toques no se abra sino le das primero al de desbloquear y desde el mando universal tenes ke dejarlo calcao 3 segndos o algo asi

astur318

En Practicas
Reacciones
0
nadie sabe del tema, pa guiarme un poco de muelles ,o amortiguadores neumaticos sirven?

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
yo conectaria un pulsador para abrir el maletero y unos muelles con mas resistencia, asi solo abre con el sistema electrico desde dentro, si estas fuera le das al bombin de la llave y levanta solo, yo es como mas seguro veo el invento

astur318

En Practicas
Reacciones
0
na si ya lo tengo too instalao y va muy bien ,pero lo qe me falta saber es qe fuerza o qe muelles necesitava pa qe levantara sola