Muelle embrague

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,

Resulta que suena el embrague cada vez que lo piso. El tipico sonido de muelle. Espero que no esconda algo mas...

Supongo que con echar algo de aceite se solucionará. Más que nada por si hay algo detrás. El coche tiene un año y poco y menos de 20k km.

Os ha pasado?

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.139
hacía tiempo que no leía esto, pero sí, algunos se quejaban de este ruidito y les cambiaron el muellecito creo recordar. nada de aceititos. con el buscador supongo que encontrarás algo

J

Jcast

Invitado
Hace un mes lo lleve al conce (en garantía) por el mismo ruidito y me cambiaron el muelle. Según me dijo el chico lo cambiaban por uno de goma o algo así.

Desde entonces ni un ruido!

dieguitooo

En Practicas
Reacciones
3
ami me pasaba lo mismo y lo lleve al conce,y me cambiaron el muellecito pero al poco tiempo volvio a sonar, y lo volvi a llevar y me le hecharon algo de grasa y desde entonces ya no suena.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Gracias compañeros.
Al conce de cabeza.
Saludos

trique

En Practicas
Reacciones
0
A mi primero me lo engrasaron y no duró bien ni dos días, volví a ir y me cambiaron el muelle y algo más pero vamos en un día volví a tener el coche

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Despues de un par de semanas intentando sacar hueco para llevar el peke al conce me decidí.

Poca historia: lo miraron, desmontaron el plastico, grasa, vuelta a montar y a correr.

0 ruidos por el momento.