Mucho Ojo! Con La Compra En Mobile

• Iniciador del tema fscars
  • Fecha de inicio
F

fscars

Guest
[-XEso, mucho ojo, con la compra de coches en mobile. existen muchos estafadores que ponen unos precios baratisimos, pero en realidad es una estafa, suelen ser rumanos, que falsifican hasta paginas de internet, y parecen como emprasas serias.
Yo me he dado cuenta (porque he vivido 22 en Alemania, y he trabajado en BMW, en fabrica como I.T.).
Se detecta por los codigos postales que no coinciden con los prefijos de los telefonos, aunque ultimamente, ya solo ponen moviles, que cuando se llaman, no existen.
Comprar solo en concesionarios oficiales, saldreis ganado

Chicharro

Forista Senior
Bienvenido!!!! La verdad que hay coches que cantan de lo baratos que estan y nadie da duros a cuatro pelas!!!!

Gulf627

Clan Leader
Hombre en Alemania son por regla general mas honrados que en Espania donde la picaresca esta mas extendida....y ademas las leyes alemanas son durisimas contra estafas como el afeitado de km....pero no todos son hermanas de la caridad por supuesto...

Pero tambien hay mucho compraventa honrado. Donde mas piratas puede haber es en compraventas de pocos coches que suelen ser turcos y similes y de dudosa fiabilidad.

Yo tengo fichados un par de compraventas que son de toda confianza y que cuando mi padre u otros conocidos me den luz verde seran los primeros sitios que visite....Y por supuesto conces oficiales, evidentemente tambien.

BIKA

Forista
Los precios y estafan se ven a la legua. Precios tirados por los suelos, poquisimos kms...

rasca dj

Forista
desde luego no esta la cosa para fiarse ni sean en Alemania y quizás menos en compraventa españoles que me parece que son peores

M@X

Forista Legendario
de todos modos para comprar bien hay que desplazarse y ver claro que te venden