Ayer se llevaron 3 coches del parking de Makro Leganes, en unas 2h, de 11 a 13h aproximadamente, dos de clientes mientras compraban y otro de un empleado. El vigilante pilló a un tipo con un inhibidor de frecuencia que fue detenido, seguro que ya está en la calle. Uno de los coches ha aparecido hoy estrellado, doblaron las plazas, cometieron algún delito y lo han estrellado. Mucho cuidado al cerrar los coches en los parking.
Gracias por la info! Yo vivo por la zona sur de Madrid, me andaré con ojito y, por supuesto, evitaré el makro. Sabes si ha pasado en algún centro comercial más de la zona tipo parque sur, plaza nueva etc?
Como hemos de tener cuidado? como cerramos el coche? Si lo hacemos con la llave metálica en la cerradura, no se conecta la alarma.
La zona sur de Madrid y los pueblos de Toledo limítrofes con Madrid es el paraíso de esta gente y se ve que están bien acomodados. Donde yo vivo raro es el día que no entran en alguna casa a robar, hay muchísimos okupas y demás gente que paso de nombrar para que nadie se ofenda pero que no aportan nada a la sociedad y lo úrico que haces es vivir de las paguitas
Si claro, por eso menciono todos, me consta este de ayer pero la policía dijo (y es de esperar) que puede ser en cualquiera. Es más, en Makro ahora mismo es el centro comercial más “seguro” para aparcar, por lo menos en una temporada, hasta que se enfríe la cosa. El aviso es para evitar cerrar el coche desde lejos, solo apretar el mando al estar pegado al coche y sin ningún extraño cerca.
Eso es. Como digo pillaron a un tipo con un inhibidor en el parking. Seguramente aparcan, se quedan dentro del coche y esperan cierres el coche con el mando.
Al final, y lo digo en serio, con tanta tecnología, con todo inalámbrico y con todo por Internet vamos a tener que poner una barra antirrobo como en los viejos tiempos. Que no es que no la puedan romper, pero al menos que se lo curren si quieren llevarse el coche. https://m.media-amazon.com/images/I/71F82KR7RgL._AC_SL1500_.jpg
No está mal, pero hoy en día ya hay algo más seguro https://www.amazon.es/dp/B0017QK0UG...osi&th=1&psc=1&ascsubtag=ecSEP1e8wyhjli253qwv En estos casos concretos, que la rapidez y discreción es importante para ellos, tener uno de estos puestos, puede les haga desistir.
Ídem, al menos en el vetusto E46. De hecho además de la pareja de llaves con mando a distancia, te lo entregaban con una de plástico con la misma funcionalidad.
Hay algunos anti-robos interiores buenos que son muy jodidos de quitar. Para librarte de un robo en un parking de centro comercial yo creo que vale. Otra cosa es de noche en un garaje con todo el tiempo y la tranquilidad del mundo.
Ese + uno de volante bueno + cortacorrientes y ya te digo que de un parking de día no se lo llevan. Edito: a no ser que se lo lleven en grúa, claro.
Vivo en Leganés y ese mismo llevo yo de Bullock en mi f30 (modelo de un solo pedal para automáticos) y lo pongo siempre que me bajo y voy a estar más de cinco-diez minutos...
La pega que le veo así a bote pronto, es que tiene la cerradura a guebo para que le metan un taladro y violan el bombín como el gallo a la gallina. A mi el mejor sistema me parece que es la cizalla corta miembros. Es infalible.
En 2015, cuando se llevaron mi 125i Cabrio del garaje en Getafe, el modelo más sustraído era el Dacia Duster.