Buenas a tod@s, pues nada queria avisaros ya que esta mañana me a llegado un mail con un correo de un premio.... huele a estafa por todos los lados y parece que no es nada nuevo pero por si alguno no lo sabia aquí lo dejo. indagando por Internet, no me a hecho falta buscar mucho y he encontrado esto : http://www.denunciaestafaporinternet.com/loteria-bill-gates.html espero que sirva de ayuda un saludo.
yo al principio he visto 250€ (he dormido poco hoy y no veo bien jaja) pero logo lo he visto otra vez y he pensado lo mismo jajajaja
De verdad que el que se lo trague no se si tiene bien empleado el timo porque hay que ser subn*rmal para tragarse semejante estafa que huele a 10 km de distancia.
Pues porque tiene que haber de todo en este mundo, bien está que lo postees, así podemos evitar que alguno caiga en la trampa.
Yo es que no me creo ni aunque en la once me salga premiado él reintegro. Él que también me tiene cansado es él " eres él visitante 999.999.999.999 y tal... Me joden no por la tontería del engano , sino porque le das a cerrar y ya empiezan a llenarte de mierda malwares él ordenado, que luego para eliminar...
A mi me tocó también, y para cobrarlo solamente tuve que darles los números de mi tarjeta de crédito para que me hicieran el ingreso. De hecho me han llamado hace un rato del banco aunque no he podido cogerles porque estaba en el WC, supongo que será porque quieren ofrecerme algún fondo de inversión interesante para mis 250.000...
Anda que no me han llegado a mí emails de esta índole a la carpeta de Spam del correo. Además, curiosamente, en mi etapa de "inocencia informática" cuando entraba en Softonic para descargar algún programa, siempre me tocaba un premio porque era el visitante nº 1.000.000 de la página! Era una maravilla, oye!
es un spam como una catedral, porque me tocó a mi y ya he reclamado el premio asi que no puede haber mas ganadores, fui yo el unico ganador..
Yo solo me fio de la familia real nigeriana, os comprare un M3 e46 a cada uno cuando me den lo de una herencia vacante que me prometieron Un saludo
Pues te advierto que a día de hoy no tengo intención alguna de morirme, y de abdicar ni hablamos, así que tendrás que esperar, buitre
JAJAJA, será de otra famila porque me dicen que el cadaver esta frio frio y que no se encuentran descendientes ni herederos. SI quieres vamos a medias con el botín. Un saludo
Calla! mejor que siga habiendo gente que se trague estas cosas (tan obvias). El día que no pique nadie, empezarán a bombardearnos con millones de virus indetectables (que ya circulan por las redes) Yo...por 300.000 me la juego, por esa miseria no hago un click
Peor, te pueden dar trabajo en una empresa que no has echado currículum??? Porque últimamente me llegan mucho de ese estilo a mi correo