Pues eso que tengáis mucho cuidado con Línea directa que te estafan ddirectamente y sin pudor alguno.. Resulta que te cobran las renovaciones por la tarjeta de crédito sin tu permiso , ante lo cual no puedes darlo de baja, ni recuperar el importe.. aducen que no has enviado la baja antes de cumplir el tiempo, cosa que es falsa en todos los casos y que no están obligados a notificarte el importe de la renovación.. El caso es que es una estafa en toda regla...
Precisamente por esto muchas aseguradoras no permiten pagar con AMEX Llamadita y devuelven rapido Denuncia al canto
la gente de la tarjeta de crédito se lava las manos, dice que si Línea directa no acepta la devolucion no pueden hacer nada.... y las denuncias ya sabemos como acaban generalmente.
Por eso cuando me pidieron en Direct Seguros, y vale cualquier compañía que lo haga, la tarjeta de crédito para pagar el seguro de coche les dije que un mojón. Sencillamente te obligan a cumplir la ley. Tienes que dar el preaviso de baja con dos meses de antelación y como no es un recibo, si no un cargo en tarjeta, no puedes dar de baja el mismo devolviendo el recibo al spanish way. Opciones, reclamación a linea directa por escrito, haciendo constar que no te han notificado el importe de renovación en los plazos estimados por la ley, por lo que no reconoces el seguro que te han cobrado. Luego, con copia de esa reclamación, al banco de tu tarjeta a reclamar la devolución del cargo en tarjeta de un movimiento que tu no reconoces ni has autorizado. Suerte.
el cargo ya lo he reclamado al emisor de la tarjeta de crédito, pero me han dicho que si Línea directa no acepta la devolución no hay nada que hacer...
Es que Matías Prats tiene unos honorarios que no veas. Eso repercute en cada factura. Hay que tener mucha falta de dinero o muy poco pudor para anunciar estas cosas
al final te dan el servicio que pagas. Pregunté por curiosidad precio éste año en Mierda Directa, y me dijeron que no aseguraban un vehículo de mis características, ni siquiera a terceros. Lo tengo en Mapfre pagando 520 anuales con franquicia de 150€, con precio garantizado para 3 años.Para mi como si no existiera LD nunca más, y eso que no he tenido un seguro con ellos nunca
pues a mi me paso al contrario..tenia mi coche en direct seguros desde hace muchos años, cambie de coche y el que compre no me lo aseguraban..y buscando encontré para mi desgracia a LD que si me lo aseguraba.
yo he estado en Direct seguros 6 años, y la verdad que bien siempre. La única pega es que llevaban 3 años seguidos subiendo cuota 15-20€ sin dar partes desde el 2010, alegándome siempre que era cosa del sector. ahora pago 100€ menos con 50€ menos de franquicia.
pues yo de momento no he tenido problema con ellos.... he cambiado de vehiculo en una de las 3 polizas que tenia, y este salia 10 o 20 euros mas barato y al dia siguiente ya tenia en mi tarjeta la devolucion de los 10 - 20 euros.... en breves voy a vender un coche que tengo asegurado con ellos, me dijeron que sin problemas me devolvian el dinero que me quedase hasta la renovacion,,,, o que podria dejarlo acumulado para la renovacion de los otros 2 vehiculos que tengo,,,,, ya vere a ver que pasa!
Bueno pues después de montarles el pollo y de hablar con ellos varias veces y hacerse los locos y decirme que es lo que hay y que ni me devolvian la tela, ni me bajaban un centimo de la poliza.. He entrado en su pagina del FACEBUUS y les he puesto a parir..en menos de 5 minutos mensaje de linea directa para que les de mis datos, me ha llamado una señorita y donde antes no podian hacer nada, ahora me devuelven 76€ para paliar mi enfado con ellos... en fin que triste que tener que estar rateando como en los mercados de tunez...
Yo acabo de llamrles ahora que vi tu post ya que el año pasado me la hiceron y me pasaron el recibo sin avisar de lo que me iban a cobrar este nuevo año(por cierto sin a ver dado parte alguno +170e respecto al año pasado , contestacion por parte de ellos que el precio del año pasado era para captar clientes) Al decirles que no quiero renovar(15 minutos de charla hasta que me han pasado con el departamento de calidad) me dicen que no tengo que avisar con tiempo que no hace falta...... YA CLARO CLARO que me va a mandar a mi email una hoja que debere firmar y enviar por email a ellos de nuevo (documento que hace 3 horas que no ha llegado y tiene pinta de que no van a enviar nada de nada)
Lo que no contamos es que por pagar con tarjeta Línea Directa hace unos descuentos de la leche. Yo estaba con la Mutua y ahora estoy pasando los coches a Línea Directa, el coste es la mitad. Eso sí, hay que pagar con tarjeta (muy difícil devolver un pago) así ellos se aseguran que no es la oferta que luego enseñas a tu seguro para que te lo rebajen.
Yo si pago algo de esto con tarjeta para tener esos descuentos lo pago, espero unos días y anuló la tarjeta , solicitó otra al banco y ya no pueden volver a cobrar con ese número de tarjeta nunca maís , ale ya sabéis como ratear más que los rateros.
Si me hacen a mí eso y me tengo que tragar el seguro.... Ya te digo yo que al año siguiente no quieren renovarme, me echan ellos. Directamente
Cierto. Lo que hay que sacar en claro es que tarjeta para "domiciliar" seguros no, porque pones en su mano el no poder devolver recibos. Y lo de siempre. Te tienes que mosquear, caso del compañero y mío en alguna ocasión, para que te devuelvan algo.
Hay un apartado en la póliza que te dice que te pasarán el cargo por la tarjeta, y que si no funcionase ( pérdida, extravío o porque no te sale de los .... ) , por la cuenta bancaria que hayas dado de alta... Tan sencillo como cancelar temporalmente el pago de recibos por internet en la tarjeta ( dependiendo del banco ) y se acabó el problema..
Y con una visa prepago? la cargas y luego que intenten cobrar; a un conocido lo mismo, subida de 90 € y a la visa; tras reclamar le han dado 90€ para gastar en Amazon.
Yo que entre en el post. Creí que trataba de lis que llevamos línea directa......pero en el escape jajaja
Yo no tengo problemas con Linea Directa . . . ¡No me quisieron asegurar el M3, a pesar de tener una antigüedad en el Permiso de Conducción de más de 30 años y tener los 15 putos puntos!
Pues yo llevo 3 años con ellos y contento la verdad , este ultima renovacion les llame para decirles que lo habia encontrado mas barato y me lo bajaron y dos percances que he necesitado de ellos se han portado perfecto.
Pedir precios y entrar vosotros en captación de aseguradora. Dar la misma medicina que te dan, no les suele gustar
Hay coches que directamente no aseguran, y otros depende sobre todo del tipo de cliente, antigedad en LD, beneficio que haya dejado, número de retenciones...