Noticia Mucho cuidado con Concesionario Oficial en Madrid Bmw Ibericar Cuzco.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sanher747, 12 Ene 2017.

1. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Hola compis

Quería compartir mi terrible experiencia con el concesionario BMW IBERICAR CUZCO de Madrid

En el mes de agosto lleve el coche a este taller para una reparacion de chapa y pintura, reparacion de las llantas y alineado.

Después de tener el coche en el taller cerca de tres meses, me lo entregan con una de las llantas dañadas, diferentes tonalidades de pintura en todo el coche, el alerón mal instalado, una de las molduras shadow line doblada, la antena despegada, un mal alineado, el interior del coche con ceniza de haber fumado dentro y un largo etc.

Volví al taller y el responsable no sabia donde meterse, me dijo que no preocupase que se harían cargo de todo

Después de otro mes con el coche en el taller me encuentro con que el alineado estaba aun peor, la moldura que estaba doblada la había pegado, el alerón seguía mal instalado, el coche por dentro lleno de mierda y ceniza.

Vuelvo a dejar el coche en el taller y a las dos semanas voy a recogerlo. Habían cambiado la moldura doblada y la dirección del coche iba mejor pero fijandome veo una marca en el volante enfrentada con otra en la moldura, señal de que me habían desmontado el volante para centrarme la dirección y las ruedas delanteras me las habían intercambiado la izquierda por la derecha teniendo sentido de rotación. Aquí no acaba la cosa, en cuanto a la diferencia de tonalidad de la pintura aunque en menor grado sigue estando, el eyector de agua trasero lo habían partido y el coche seguía con ceniza en el interior.

Después de mas 5 meses aun sigo de peleas con ellos.

Un saludo

marcoastur, Ricccardo, Viya y 6 otros les gusta esto.
  2. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.472
    Modelo:
    E46 330ci
    Es el de salvatierra? Porque tienen varios talleres en Madrid

Yo he llevado a revisión allí en salvatierra y sin mayor problema, trato correcto

3. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.963
    Modelo:
    535d e60
    Pues el de Salvatierra es de los que peor fama tiene

4. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.107
    Modelo:
    Muchos
    En talleres yo ya no se a donde ir, el 80 % son un desastre o te sablean a la mínima, para mi ya solo se trata de elegir entre los menos malos.

BermejoM, Ryunosuke, Raul1981 y 5 otros les gusta esto.
  5. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Es el de Algete pero son los mismos que Salvatierra y la calle Alcala. Pero los unicos con servicio de chapa y pintura son los de Algete

6. Greasemonkey

Greasemonkey En Practicas

Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Bmw e90
    Joe compañero ya siento por lo que estás pasando. Me parece surrealista que una marca oficial haga semejantes chapuzas, de verdad no lo entiendo! Porque te leo y te creo pero me lo vienen contando en la barra de bar y es que no me lo creo... no hay nadie competente ahí que le diga al compi de taller que no sea tan cerdo de fumar dentro de un coche de cliente? El jefe taller? No se... y encima son empresas que funcionan! Con lo fácil que es ser humilde y sincero con los clientes.

Suerte y ojalá termine pronto todo.

A sanher747 y cohete diabolico les gusta esto.
  7. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Mi experiencia es de hace mucho tiempo, al menos 5 / 6 años. Yo llevaba mi coche a las revisiones al teller de Arturo Soria, y siempre me han atendido muy bien y siempre me entregaron el coche limpio por fuera y dento. En este mismo taller, en dos ocasiones reclamaron por mí a la BMW estando fuera de garantía (aunque eran dos cosas mínimas lo hicieron con éxito).

Para chapa y pintura lo lleve un par de ocasiones a Isla de Java, que también es de ellos, y también fenomenal... sin ningún problema.

Quizás han cambiado las cosas desde entonces, pero hace 5 años para mí ofrecian muy buen servicio.

8. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    robado
    en talleres en cualquier sitio mejor que en BMW

9. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.472
    Modelo:
    E46 330ci
    Yo solo lo llevo para las revisiones , por lo del librito , pero resto de cosas paso, cobran la hora como ingenieros de la nasa para un trabajo que creo que no lo vale. De todas formas a mí me han tratado bien y no me han hecho ninguna chapuza

10. Petrosinogiovanni

Petrosinogiovanni En Practicas

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Yo en el de Alcorcón no he tenido nunca ningún problema!! Me pintaron el parachoques anterior y todo perfecto, no sé si es porque pille el coche el verano pasado!!!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

11. MGMG

MGMG En Practicas

Me Gusta:
    431
    Modelo:
    E12 1981
    Acostúmbrate si no buscas alternativas a la BMW... Son chapuceros, trabajan mal, se empeñan en sacarte dinero.

¡Dan ganas de quitar el emblema del coche de pura vergüenza!

A cohete diabolico le gusta esto.
  12. alejafalejaf

alejafalejaf En Practicas

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    F36 420dA
    Si todo es así como dices, que no tengo porqué dudarlo, guarda fotos, partes de trabajo y pon hoja de reclamaciones. Más la correspondiente queja enérgica a BMW. Y casi me plantearía hasta una denuncia.
    A ver, que llevas 5 meses liado!

13. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Las cosas, a veces, mejor hacerlas uno mismo o al menos estar presente...

A 320ci2.2 le gusta esto.
  14. 320ci2.2

320ci2.2 Forista

Me Gusta:
    409
    No puedo estar más de acuerdo.

15. AC99

AC99 En Practicas

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    R1200S
    Yo con mi mecánico pido hora y me quedo charlando con él mientras hace las cosas. De ese modo, me lo paso bien, aprendo bastante y por supuesto -aunque confío en él- veo que todo se hace correctamente, con cuidado y con las piezas o consumibles que corresponden.

Saludos!

A Reihesechs le gusta esto.
  16. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jamás tuve problemas en Cuzco Motor (Salvatierra) ni en BMW Madrid, por ejemplo...

Pero me hace gracia, luego compramos un coche de segunda mano y queremos que esté sellado en taller oficial BMW..

Mal por ellos, pero no generalicemos macho...

A bubujita, Inaki_caco y PacoX1 les gusta esto.
  17. Alpho

Alpho Forista

Me Gusta:
    409
    Modelo:
    330xd Aut.
    Es curiosa la diferencia en los distintos concesionarios, yo llevo quince años llevándolo y no he tenido ningún problema, ni en Alcorcón, ni en Talevera, ni ahora en Toledo, que llevo ya diez años.

18. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Libro de revisiones sellado en la casa, historial del coche, informe CARFAX,.... y si me apuras te preguntan que si tienes algún seguro de garantía...

A Gavira y Choche les gusta esto.
  19. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.277
    mi coche no pisa jamás un conce BMW.Pasó las de garantía, y gracias

20. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.682
    Para mí tiene mucho más valor un buen manojo de facturas de un taller especializado que el librito sellado por un CO.

Mis dos coches tenían librito sellado hasta que los compré, pero fue casualidad y no motivo para comprarlos. En el Z4 e85 que me acabo de agenciar me he gastado en una buena puesta a punto casi lo que se gastaría su anterior dueño en revisiones oficiales en sus escasos 100mil kms, para mí, eso si que tiene un valor añadido.

En cuanto a la profesionalidad de los CO, mi experiencia fue nefasta con el extinto AS Busquets en Tarragona, unos incompetentes en todos los aspectos. Generalizar fue siempre un error pero a mí me guía la experiencia y con mi actual taller estoy encantado.

A ferrom333 le gusta esto.
  21. bigwave

bigwave Forista Senior

Me Gusta:
    2.491
    Los concesionarios en general están bajando y mucho su calidad tanto de servicio como de atención, mientras siguen subiendo sus tarifas, luego se extrañan de que la gente no acuda a ellos...

22. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.786
    Pues a 100€ la hora es inconcebible...Que les den pero por ahí mismo no me ven el pelo, vamos ni aunque lo regalen...

23. Peppone

Peppone En Practicas

Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Conozco gente que viene a hacer los mantenimientos a ciudades "cercanas" y pequeñas, dígase Ávila Segovia o Zamora. La hora esta a 52 creo....Con lo que te ahorras pasas el día y conoces sitios :popcorn:

24. nutripremium

nutripremium Guest

Me Gusta:
    238
    Q desastre...

25. MMMj

MMMj

Me Gusta:
    8

Soy chapista de Cuzco Motor Algete desde hace varios años y la cosa va cada día peor
    nos han bajado el sueldo a todos los trabajadores hasta un 50% algunos meses y estamos sometidos a mucha presión

Quieren que profesionales con 30 años de experiencia ganen 900 euros y trabajen el doble de lo que trabajaban por lo que los buenos trabajadores que había o están por irse o ya se han ido, asi q lo que queda no es mas que gente sin experiencia que va viniendo y al ver el sueldo pues peor todavía, desidia total por parte de todos, los jefes no son líderes son tiranos que gritan y faltan el respeto a cualquiera q levante la cabeza de su puesto de trabajo, no olvidemos que estamos cobrando muchos meses 900 euros... un sueldo de aprendiz para un oficial de primera

Todo desde que tomo las riendas de todo ibericar una empresa portuguesa de optimización que les ha prometido el oro y el m*ro, kaizen lo llaman... y se trata de que seas productivo hasta cuando vas al baño que por cierto te cronometran ese tiempo, nos han quitado hasta los 15 míseros minutos que teníamos para comernos un bocadillo y que hora tenemos que recuperar..

Si trabajas con la calidad que exige una marca como esta cobras 900 euros , lo que es una verguenza para un chapista profesional... y si corres mucho y haces verdaderas chapuzas saltándote cualquier protocolo (ya no se controlan solo importa el tiempo que tardes) pues cobras mas...

había verdaderos profesionales de la marca cuando yo llegué, hoy no queda mas que gente que va de un taller a otro buscándose la vida con el oficio mal aprendido

En fin una pena

DACUFE, jabugui, Inaki_caco y 5 otros les gusta esto.
  26. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.472
    Modelo:
    E46 330ci
    Pues que triste

Lo del kaizen me lo comento el comercial de ibéricar premium que me ha vendido los dos últimos coches, un chaval muy majo ( no doy nombres), yo también soy comercial en una empresa alemana y la última vez comentábamos un poco las tonterías que nos hacen hacer.

Hace poco llevé el coche porque al comprarlo no se dio cuenta la persona que lo reviso y tenía un golpecito entre los dos riñones, pues no se como lo habrán pintado que ya sé nene ha ido parte de la pintura en el mismo lado , una pena, lo llevaré a dar un parte a algun taller de confianza.

Mucho ánimo

27. M140i

M140i En Practicas

Me Gusta:
    294
    Modelo:
    M140i
    Ya no sabe uno donde llevar el coche. Yo lo lleve el año pasado a momentum Leganés a cambiar la luna y se llevaron toda la pintura del marco. Lo deje para repasar y me lo dejaron hecho una chapuza ahora lo quiero dejar bien y no se donde acudir que no trabajen "regular".

¿Sabes decirme de todos los buenos profesionales que huyeron dónde puedo encontrar alguno?

Si quieres por privado, pero de verdad necesito saber de alguno que mire si quedo bien antes de la entrega.

A pasko le gusta esto.
  28. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    BMW Madrid Alcalá de Henares. Dos experiencias positivas. Creo que siguen el protocolo que marca BMW Alemania.

A jabugui, Tonigas y M140i les gusta esto.
  29. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Un chapista cobrando 900 EUROS?

30. pasko

pasko Forista Senior

Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Por aquí me explicaron que BMW Madrid (Las Tablas) es propiedad de BMW Ibérica. Aunque esto no implique a priori nada (para bien o para mal).
    Saludos.

Compartir esta página