hola, en breve tendre mi 440i coupe pero no tengo claro si sacarlo del conce con el mppsk o esperar a hacer el rodaje o unos miles de km. Que seria lo mas recomendable? Gracias
Lo puedes hacer quando quieras. Yo lo he hecho con 3000kms, porque queria sentir el coche stock y conocerlo para mejor valorar el aporte del MPPSK. Si viene desde início, nunca vas a percibir bien lá diferencia. Pero solo por esso.
... Yo lo puse con 20,000 km, para asegurarme que todo bien (después del rodaje y el acoplamiento/ ajuste piezas motor)... 220DA.- N47(2014). y hasta ahora con 90,000 km. Estoy muyyyyyy contento y cada vez suena/empuja mejor
Son las iniciales o el resumen del m performance power and sound kit. Vamos en castellano la repro y el escape original para los 40i.la duda si ponerlo antes de sacarlo del conce o esperar algunos miles para rodar el motor.
Anda que no se entregan Mx40i y X3 M40i en el mundo... Ve poniéndolo si tienes intención de hacerlo en el futuro y te evitas una visita al concesionario.