Gracias, El Galleto supongo debe ser más popular por ser compatible con más coches. Sabes si para nuestros coches habría diferencia entre el mpps 13 y el 16? O será solo compatibilidad con coches nuevos?
Mpps 13 o galleto 1260 el mpps sin duda Pero vamos yo me iría por el galleto 4 mucho más "fiable" dentro de lo que son las máquinas chinas y abarcando más coches
depende del modelo de la ecu ya que el galleto las edc16 no las lee y el mpps lee todas, los modelos que el galleto funciona son los e46 136cv ya el modelo 150cv no conecta con la ecu y los modelos e46 330d 184cv con el galleto conecta pero con el modelo 204cv no conecta, yo te recomiendo el mpps sin duda es, mucho mejor.
Entre MPPS y Galleto 1260, el MPPS sin duda, el Galleto 1260 es del año de la polca. Luego tenemos el galleto 4 V54 que ya es otra cosa, muy recomendable, hace tanto obd como bdm en las edc16. Un saludo.
si el que tienes es el galleto 1260 te puedo decir que las edc16 no lees los mapas, o lo haces por BDM o te pillas el MPPS....
no compi hablo de la 1260 ese es muy viejo el cual v54 no le he usado yo tengo el bdm100 el cual ese no falla con ninguna ecu y puedes desbloquearlas por si al reprogramar pasara algún problema....
Si no recordaba que hablaba del 1260 Yo la verdad de los cables clon no me fío de ninguno Desde que un galleto v53 me dejo tirado en una escritura en una edc17c02 y las pase p*tas para recuperarla, solo uso máquinas originales con soporte, eso no tiene precio