hola amigos!! No se si esto debo de ponerlo aqui o no (pido disculpas en caso de no hacerlo correctamente) pues bien se trata de un transmisor de radio que va en el mechero del coche,puedes ponerle un pen drive con todas tus canciones y se escuchan perfectamente en el coche, mi amigo tiene uno en su e60 y yo me he pedido otro para mi! ya que ni tengo cargador de cd's ni tampoco mp3 aqui os dejo el link para que veais de que os hablo pd:no se si es off topic ya que tiene que ver con los coches por eso no lo he puesto saludos. Transmisores FM MP3 para coche en el mechero | Helia
Si no he entendido mal, emite una señal de radio FM que hay que sintonizar en la radio y se escucha como si fuera una emisora mas, no?
Hace ya muchos años que existen... yo tuve uno hace la tira de tiempo que enchufaba al discman.. Pero, cual es la pregunta?
Estos aparatos estan muy probados y en ciudad... se oyen mal, con continuas interferencias porque apenas hay ancho de banda libre (ademas que la calidad es un tanto pobre) Mi tomtom tiene esa misma funcion, le metí musica solo por probar ya que mi coche tiene usb, y el resultado muy malo
Sí, emite una señal de radio, que escuchas en una frecuencia concreta que tienes que sintonizar en la radio.
Aver te pongo un ejemplo: buscas una emisora donde no haya nada (por ejemplo) 91.3 por decir algo lo pones en el coche y tambien lo pones en dicho aparato , bien enchufas el pen drive con tu musica en el aprato y se escucha en el coche! es una pasada, yo me quedé flipando de las cosas que sacan
Lo "peligroso" de estos sistemas, es que cualquiera en un radio determinado puede sintonizar tu emision. Y si es musica, pues una curiosidad mas, pero tambien hay manos libres que van por este sistema, a ti hablar no te escucharian, pero al otro... todo xD
Totalmente de acuerdo con IcemanGTR, yo he tenido este sistema durante muchos años en mi antiguo coche un golf de 13 años, al cual en las cercanias de Madrid hbaia muchisimas interferencias, en cuanto te acercas a un repetidor ni te cuento, es mas, tuve que quitarle la antena de la radio (del mismo aparato no la del coche) porque bajaba mucho a Madrid y era insoportable. Eso si fuera de la ciudad funcionan de lujo!!! En coches nuevos nunca llego a funcionar decentemente...........te recomendaria antes la cinta de toda la vida
Como dicen por aquí, eso ya tiene unos cuantos años. Yo tengo alguno tirado por ahí, debido a la mala calidad
En madrid era casi imposible hacerlo funcionar, yo le quitaba la antena y sintonizaba el 88.8 que no habia nada, y bueno, depende la zona, pero es un coñazo
Tio pues yo me quedé flipando cuando lo ví:fs: y sino me funciona bien pues se lo regalo ami abuelo que veras que contento se pone
Yo lo tube en el pasado invierno en un vitara que tenia para el campo, en el campo, MEDIO se oia, ya que no pillabas muchas emisoras, pero en ciudad es un autentico desastre, se te menten las emisoras, por no hablar de la calidad del audio, que no es que sea pesima, es que es peor aun, no lo aconsejo para nada.
yo tengo un par de ellos y la verdad es que no me gusta mucho, muchas veces hay interferencias y hay que ir jugando con la emisora.
Creo que todos lo hemos comprado y tenemos alguno por los cajones guardado por que da pena tirarlo a basura.... un buen negocio para el que lo patento.
yo lo tengo y lo uso pero estoy buscando un cargador con mp3 porque tiene una calidad de risa,y aparte cada nada tienes que andar cambiando la emisora porque pilla interferencias...una bacalá