Pincharse en el OBD de nuestro coche, me refiero. Ya están los anuncios y se puede reservar para empezar las entregas a partir de marzo. 20 euros cuota de alta y 3 euros al mes. Salvando el handicap que supone la cesión absoluta de datos y el suicidio de nuestra privacidad .... el precio es bueno.
no está mal, pero tampoco lo veo de mucha necesidad. El tema que estando Movistar detrás.... ni de flai
Estando Movistar detrás pues imagínate: Te hacemos la oferta de la requeteoferta de la súper-ultra-oferta del mega paquete convergente de la muerte absoluta, todo por el módico precio de 20 euros el pincho OBD más 200 euros todo lo demás.
Todo esto ya lo tengo en mi X1. Y no me aporta absolutamente nada, excepto lo de cerrar el coche y enviar destinos desde el móvil. Ahhh la localización cuando funciona. Me temo que será un fracaso de servicio. Varios desc*jon: 1: 3 GB de móvil.... .... ya verás lo que te facturan una vez superados esos míseros 3GB. 2: Si cualquier líne de móvil ya ofrece 25 GB.... 3: Hay miles de apps gratuitas que hacen lo mismo , radares, navegación con tráfico,..... 4: vomistar.. No Gracias! 5: vomistar con todos mis datos... jajajaja.... la que se avecina amigos. Ahora los tiene Google, sí, pero me fío menos de vomistar. 6: Coche geolocalizado en cada momento... ... hasta que te lo roben.... .... ....
A mi me llama la atención lo de los mejores precios en tu taller de confianza y con nosotros no han hablado
Es que no es los mejores precios en tu taller de confianza. Es "los talleres que nos paguen el mejor precio para ser de tu confianza".
Jajaja.... Pero tienes 3... entonces 9 GB en total Fuera bromas, 3 GB es poco si escuchas música y/o ves videos.
En definitiva meter wifi 4g en el coche, cuando deberíamos de prohibir el uso del mismo dentro del coche.
pues para mi va sobrado. Tengo wifi en la oficina y en casa, y en la calle lo uso normal. En el coche uso Setbeat para música y no me corto, lo uso lo que necesito.
¡¡Prohíbir!!... ilusos. Lo están preparando todo para el coche autónomo. Ya le han comido el coco a los jovenes, solo tenéis que ver el interés en conducir que tiene ahora mismo los chavales/as.
Yo tampoco llevo las manos libres, una en el volante con el codo apoyado en la ventanilla y la otra con el móvil leyendo el foro. los que tienen manos libres son unos descerebrados!! Como sujetan el volante?? Tienen un tesla con autopilot?
Bien visto, me parece un buen producto sinceramente pero deberían darlo gratis. Esos datos que damos completamente free... Para que los algoritmos funcionen se necesita Teradata o Petadatos de información. Pretender obtenerlos cobrando es tacharnos de imbéciles directamente.
No si si es más imbécil el que se deja robar los datos (gratis no te dan nada) que el que paga por un servicio y confía en que no se la metan doblada.
No me parece tampoco nada interesante, nada nuevo. La tarifa es buena, de entrada, luego, poco a poco, te van apretando las clavijas y cuando te das cuenta te la están metiendo hasta el fondo. Otra cosa ...... demasiadas chorradas tienen ya los coches como para seguir añadiendo más leña al fuego. Mi coche no es que sea el paradigma de la tecnología, pero ya con el idrive, navegador, blutooth, mensajitos por aquí, gongs por allá, me acabo agobiando algunos días. Cuando estamos al volante qué hacemos ?????? conducir o atender a todas las chorradas tecnológicas que nos rodean ??? Muchos accidentes cocurren por trastear, no ya el "wasap", sino navegadores, idrive y todo lo demás. Creo que técnicamente está superado que se pudiera desactivar datos de móvil al arrancar el coche, que no se pueda actuar en el navegador cuando se rueda, que se programe antes de salir, que el idrive no funcione más que para buscar algo de música o el teléfono a través del bluetooth y si eso ............ aún me parece mucho. Para mi conducir ya es un placer por sí sólo, si añadimos buena música es la leche, todos los demás placeres que provengan de esta tecnología intrusiva en la conducción puede esperar. Saludos. PD ...... @ObiWan ...... cada día que pasa estás más bueno en las fotos de tu avatar que vas actualizando. Con quién has pactado ladrón ????
Álvaro, con los 3 GB que dan los del pincho Movistar, me pongo a tirar de música de hermanos niggas de Spotify en calidad extrema y me los fundo en dos días.
Yo tengo 8GB compartidos con la señora y ella con 6 va justa cada mes y a mi me sobran de los 2GB casi la mitad.
Menos sueldo tenía yo cuando terminé los estudios... te lo garantizo. La pasión de conducir no tiene nada que ver con el sueldo....
Bueno a Michael cada vez se le aclaraba la piel más, llegó a ser gris verdoso ........ tu vas mejor así ..... cuestión de genética será ...... Eres un nigga en condiciones ....
Yo con Telefónica/Movistar no voy ni a recoger billetes de 500 € del suelo. Primero que me devueltan los más de 1000 € que me cobraron indebidamente hace unos años y de cuya devolución se desentendieron por completo. A raíz de ello no quiero saber nada de esa "empresa". De hecho me di de baja de mi anterior operador, Telecable, porque cambió de red Vodafone a red Movistar. Por otro lado la propuesta me parece del todo vana e innecesaria venga de quien venga.
Tus datos bailando por ahí y encima seguro que, como con los routers con contraseñas de mierda más facilidad para que te hackeen el coche y lo manden directamente a los cacos.