birdhouse
Clan Leader
- Modelo
- ///M
- Reacciones
- 1.723
Bueno pues decidi renovar mi movil y mirando la pagina de movistar comprove como sumando los puntos que tenia, a una promocion que hacian por llevar mas de dos años en la compañia, me salia el N70 bastante bien de precio. Asi que hice los tramites en la pagina, y solo tenia que ir a un distribuidor con un codigo, pagar y listos.
Mi sorpresa fue, que al igual que hace un par de meses esta agotado, y que no saben cuando lo tendran. Llamo a Movistar y tambien lo tienen agotado y por lo que me han dicho como minimo hasta Marzo no tendras mas moviles, y la promocion termina el 28 de febrero. Se puede hacer algo en este caso? Es increible que no tengan aparatos, tendrian que tener provisiones de sobra no?
Mi sorpresa fue, que al igual que hace un par de meses esta agotado, y que no saben cuando lo tendran. Llamo a Movistar y tambien lo tienen agotado y por lo que me han dicho como minimo hasta Marzo no tendras mas moviles, y la promocion termina el 28 de febrero. Se puede hacer algo en este caso? Es increible que no tengan aparatos, tendrian que tener provisiones de sobra no?