Duda Movistar car

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por lam, 19 Ene 2022.

1. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    Hola buenas
    Hoy me han dicho que con este aparato puedo saber dónde está el coche aparcado si se lo lleva la grúa navegador con radares saber si el coche está en movimiento 20gb de Internet etc
    Creéis que merece la pena ponerlo?

2. Cuatrero20

Cuatrero20 En Practicas

Me Gusta:
    148
    Modelo:
    G26 420d
    Eso no se puede ver ya con la app de BMW? Pregunto, no tengo mucha idea...:muro:

A lam y Alvaro Boss les gusta esto.
  3. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Si tienes los servicios de connected Drive, en la aplicación de BMW te sale como bien han dicho antes la ubicación del vehículo

A lam y Cuatrero20 les gusta esto.
  4. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo creo que no merece la pena porque con la app puedes ver donde está el coche, los radares con cualquier aplicación y los Gb usando CarPlay y teniendo una tarifa decente en el móvil tampoco te van a hacer falta.
    Soy cliente de Movistar y me lo ofrecieron gratis 3 meses pero no lo cogí. Lo veo más para coches de 2010 que para los de ahora ( como un chromecast para una tv sin smart tv). Pero bueno es mi opinión.

Dr.Nieto, jcreig, ivanzudo y 2 otros les gusta esto.
  5. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    Si trae Connected Drive lo que no se es su se paga por tener esto alguna cuota
    De todos modos me dejáis claro que no hace falta
    Muchas gracias por vuestras repuestas

6. webjak

webjak Forista

Me Gusta:
    1.680
    Modelo:
    BMW
    Yo lo tengo en uno de mis coches, por 3€ al mes
    App propia con geolocalización, información e tiempo real de encendido, apagado, salida de una zona que marqués, velocidad y posicionamiento en mapa, avisos si pasa de una velocidad, aviso de multas, errores de la ecu, aviso de fecha itv y alguna cosa más, por el precio me parece correcto.
    Fallos que detecte, no funciona fuera de España, si no hay cobertura de telefonía de nuestro país deja de funcionar.

7. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90

Yo lo voy a poner en un opel corsa del 2010 que le comprado una radio con Android 11 y carplay y pensé que lo mismo sería buena idea para el bmw que estoy esperando pero por lo visto ya puedo tener eso sin el Movistar car

8. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Los servicios debes contratarlos pero vamos, si no los tienes, tampoco tienes en resto de servicios....

A lam le gusta esto.
  9. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Con el coche nuevo te vendra un paquete incluido por 3 años y algun servicio adicional por X meses (todo esto podras verlo una vez activen tu cuenta de connected drive. Con esta cuenta, entras a la web de bmw y veras lo que tienes contratado y cuando caduca). Posteriormene si quieres seguir usando los servicios, tienes que renovar.

Aqui tienes los diferentes paquetes: https://www.bmw.es/es/shop/ls/cp/connected-drive Los packs y precios los renovaron hace poco.

A lam le gusta esto.
  10. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    No sale más barato lo de Movistar car? Ahora te ahorras los 20€ de alta y 3 cuotas luego son 3€ de cuota
    Pregunto ya que no sé nada de todo esto

11. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Pero no tienes el resto de servicios y dejas al coche capado si no los contratas, son muy listos estos alemanes

12. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    Que servicios tengo que contratar?

13. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Yo tengo Movistar Car y creo que es un complemento interesante por el coste que tiene.

Además de lo ya mencionado por los compañeros, Movistar Car te guarda registro de los viajes realizados con visualización de ruta, tiempos y horarios. Te envía alertas de geocercas que puedes configurar, horarios de utilización, velocidad superior a un umbral definido, etc...

Incluye navegador con radares, sólo le falta ser compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Y te ofrece una red WiFi para otros dispositivos de los viajeros con 20Gb al mes. Es ideal para que se conecten niños con tablet, consolas de juegos, etc...

Ojalá ConnectedDrive hiciera algunas de esas cosas.

Por 3€ al mes es un regalo

A lam le gusta esto.
  14. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.563
    Para el posicionamiento me parece poco útil.

Va conectado al OBD permanentemente, para arrancar los coches actuales lo hacen por este medio.

Por lo tanto, lo desconectaran en el segundo 0.

Ya no hay manera de localizar el vehículo.

15. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Desde luego no está pensado como un sistema anti robo... pero si que te puede servir si te lo lleva la grúa o te lo roban sin abrirlo subiéndolo a una. De todos modos esa función te la cubre ConnectedDrive. Lo más interesante de MovistarCar está en otras de sus funcionalidades.

16. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90

Al final me vienen 2 y uno es para el nuevo pero lo pido a ciegas que crees que me puedo beneficiar? Otra cosa de muy ignorante donde tiene el coche el OBD Jajaja

17. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Asiento del conductor, rodilla izquierda, abajo, muy cerca de la palanca de abrir el motor. Tiene una tapa de unos 5 x 5 cms.

A Ruben.G y lam les gusta esto.
  18. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    Muchas gracias me parece que me llega el lunes lo de Movistar y como tengo 3 meses gratis sin permanencia miraré si merece la pena

19. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Si te salta algún fallo por el OBD te lo canta la App... tiene un servicio que te consulta tu saldo de puntos y si tienes alguna multa por ahí pendiente. Puedes programar las revisiones, ITVs y eso.

Si es un coche que usan más miembros de tu familia, te indica cuando se arranca, cuando se detiene, la ruta que se ha recorrido y se supone que detecta impactos, remolcado, velocidad que tu configures para que te alerte, geocercas, horas de uso y alertas de utilización fuera de ese horario...

Luego tiene algunas ventajas comerciales, descuentos en ITV, en VIA-T, en REPSOL

Pero lo más útil y por el precio que es, me parece regalado son los 20Gb para WiFi a pasajeros. Es ideal para niños si van con Tablet o consola y se conectan a Internet. También si tienes una tarifa de datos limitada y con esto sumas. La putada es que no puedes usar esa WiFi a la vez de CarPlay o AndroidAuto.

Saludos

A lam le gusta esto.
  20. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    entonces si quiero usar en la pantalla del coche el navegador waze Google Maps etc no se puede? O apps de música o YouTube tampoco?

21. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Si quieres usar CarPlay o AndroidAuto no puedes usar la WiFi de MovistarCar porque los dispositivos sólo permiten conectarse a una WiFi. Y esa tiene que ser la del coche para ACP y AA.

Saludos

A lam le gusta esto.
  22. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    Pedí el wifi en el coche pero según mdecoder y bavarianvin no lo trae es la única opción que encima era gratis que no trae
    Puede hacer de wifi entonces el Movistar car?

23. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Si tu coche no tiene WiFi entonces solo podrás usar Bluetooth para manos libres y esas cosas. Entonces MovistarCar será la WiFi que te de acceso a Internet al móvil si quieres hacer uso de esos 20Gb que incluye al mes.

Saludos

A lam le gusta esto.
  24. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Ojo, que el WiFi, como aplicación, que trae BMW es gratis, pero necesita contratar tarifa de datos con Deutsche Telekom, que no es que sean baratas.
    Si me equivoco, que alguien me corrija porfis.
    Cotillea las tarifas:

https://www.bmw.hotspotdrive.com/#/infos/product/productcontracts

A lam le gusta esto.
  25. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Así es, las tarifas de Deutsche Telekom son de risa.

El WiFi incorporado del coche está operativo para conectar con AndroidAuto y CarPlay inalámbrico pero no ofrece acceso a Internet si no contratas una tarifa de esas.

MovistarCar ofrece esa opción mucho más barata y con muchas funciones interesantes

A lam le gusta esto.
  26. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    Si que son caras

27. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Buenas. Desde que me he instalado el Movistar Car en el OBD, la app de BMW se conecta perfectamente pero no actualiza ni el kilometraje ni la posición del vehículo, ni el nivel de gasolina. Esto último es una putada pues lo demás ya lo hace la de Movistar.

Por otra parte, sí puedo enviar destinos a través de la app a Conected Drive. Muy raro. He probado todo. La de Movistar, va perfecta; lo único, y es importante, que no puedes conectar con Apple Car y si te conectas, no puedes usar los datos gratuitos de la aplicación.

Saludos

A Alvaro Boss le gusta esto.
  28. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Claro, esto ya lo hemos comentado, CarPlay va por WiFi, con la del coche y el móvil no puede conectarse a más que una WiFi. No puedes usar la WiFi de Movistar a la vez de CarPlay. Y Android Auto lo mismo

29. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Sí, eso lo leí. Únicamente he querido confirmarlo.
    Pero, la app de BMW, ¿te sigue indicando los valores de Km., posición y demás?

Gracias y Saludos

30. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.493
    Modelo:
    330d e90
    Ya tengo puesto uno en un opel con una pantalla de esas con Android 11 + Carplay y va genial y tengo la otra Movistar car para el bmw para cuando lo tenga pero es que sin el coche no me llegó a enterar bien que funciones tendría o no tendría o como sería la mejor forma de combinar

Última edición: 31 Ene 2022

Compartir esta página