Móvil con gps

aarone

Clan Leader
Hola compañero!

Movil con gps integrado no te recomiendo ninguno. El famosisimo N95 lleva un chip obsoleto y ademas no compatible con programas como el tom tom.
El otro movil de la misma casa que tambien lleva gps (no recuerdo el modelo) le pasa 3 cuartos de lo mismo...

Quiza, pudiera recomendarte alguna PDA+GSM con GPS, tipo HTC o similar, pero me parecen muy tochas y delicadas (con la pantalla tactil).

Asi que lo mejor, un N70, e65, e50 o movil similar que admita symbian, un buen programa como tom tom mobile y una antena GPS bluetooth con chip sirf start III y chispum biggrin

P

ptholomeo

Guest
Pues yo he estado algún tiempo con la qtek s200 y con el Tom Tom instalado, eso sí con el receptor gps externo y funcionaba de maravilla.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
B

bomberbmw

Guest
aarone;4135300 dijo:
Hola compañero!

Movil con gps integrado no te recomiendo ninguno. El famosisimo N95 lleva un chip obsoleto y ademas no compatible con programas como el tom tom.
El otro movil de la misma casa que tambien lleva gps (no recuerdo el modelo) le pasa 3 cuartos de lo mismo...

Quiza, pudiera recomendarte alguna PDA+GSM con GPS, tipo HTC o similar, pero me parecen muy tochas y delicadas (con la pantalla tactil).

Asi que lo mejor, un N70, e65, e50 o movil similar que admita symbian, un buen programa como tom tom mobile y una antena GPS bluetooth con chip sirf start III y chispum biggrin

obsoleto? a mi me lleva de maravilla a todos los sitios:descojon:

aarone

Clan Leader
bomberbmw;4138974 dijo:
obsoleto? a mi me lleva de maravilla a todos los sitios:descojon:

Tengo modulos bluetooth con GPS de hace 5 años con el mismo (por no decir mas mejor) chip que el N95.
No cabe duda que para lo que hay a nivel nacional es un telefonazo, pero...... no es la panacea :guiño: