Movil Begar (alicante)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Piaza, 21 Nov 2007.

1. Piaza

Piaza Guest

Hola Chicos,

Perdonad por la parrafada que os espera, pero estoy a punto de explotar.

Os pongo en antecedentes:

BMW Z3 140 cv con problemas. Luz amarilla encendida.

Después de que me aconsejarais muy bien desde el foro sobre posibles causas, al final decidí llevarlo a un taller por si acaso surgían problemas de última hora. Y no a uno cualquiera, sino a un concesionario oficial.

Lo meten en el taller y me cobran 500 y pico euros por "solventar" el problema.

Al día siguiente, la luz amarilla vuelve a estar encendida. :-|

Se vuelve a llevar el coche al taller y me contestan que tenemos que pagar 400 euros más, por arreglar un tema de la mezcla de combustible. EL PROBLEMA VIENE AQUÍ:

Hecho 1: En la factura original e inicial que conservo como oro en paño PONE que regularon la mezcla o algo así (no sé palabras exactas, no la tengo aquí).

Hecho 2: en el concesionario se jactan que ellos hacen lo que el ordenador les dicta cuando lo enchufan al coche y que por ello no hay lugar a error. POR LO TANTO DEDUZCO QUE ESA PIEZA NO ESTABA ROTA LA PRIMERA VEZ QUE LO CONECTARON. (porque si no, lo habrían arreglado, digo yo)

Hecho 3 o conclusión a bote pronto: debido a la manipulación inicial, se cargaron presuntamente el cacharro que ahora me intentan cobrar a 400 €.

Hecho 4: los primeros 500 y pico euros que pagué... ¿para qué sirvieron?. Ellos dicen que trataron otra cosa, pero en la factura pone claramente que tocaron lo de la mezcla de las narices...

Conclusión 2: Extrapolando las cosas pagué por una reparación que no se efectuó.

En fin, obviamente lo considero un ATROPELLO. He puesto una reclamación y llevaré el tema hasta el final. El trato personal por parte de uno de los chicos de allí ha sido muy correcto, no tanto el de una segunda persona que ha intervenido (palabras textuales con tono chulesco que me ha dicho "nosotros tenemos abogados también eh?"). Pero vamos, eso son consideraciones a parte.

Chicos, no me gusta nada tratar con talleres. Siempre tengo la mosca tras la oreja sobre la profesionalidad u honradez de las personas que lo componen (en general, hay honrosas excepciones... lo que pasa es que no conozco a ninguna personalmente). He tenido varias malas experiencias ya en este tema y con otras marcas. Al final pagan justos por pecadores, pero no es el caso ahora mismo.

Se agradecen todo tipo de comentarios, pero vamos NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE NADA MOVIL BEGAR DE ALICANTE (para que lo indexe bien google)

Yo tengo una empresa y NUNCA me expondría a que un cliente quedase insatisfecho en estos términos. Prefiero perder dinero a que se corra la voz y que no venga en el futuro, no solo él, sino la gente con la que lo comente, como podéis ser vosotros, los verdaderos expertos en el tema.

En fin, gracias por leerme y perdón por la biblia en verso jeje

LO PEOR ES QUE EL Z AHORA TIRA MENOS Y SIGUE CON LA LUZ AMARILLA. Y yo tengo 500 euros menos en el bolsillo.

2. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Como no has preguntado antes en el foro hombre!!!

Tienes un taller en Elche,que les da cien mil patadas a los conce oficiales!!!Taller Carmelo Serna!!!

A Fersan tuve que llevar yo el coche tres veces por lo mismo,menos mal que pagó la garantía,pero el mes sin coche me lo comí con papas!!!

Ya ves.calidad a raudales!!!

3. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo tengo alguna experiencia tambien con el cocne de granada y la verdad que no tienen ni idea, ahora cobrar.........eso no se les olvida.

En fin que lo soluciones lo mejor posible y ya nos contaras

4. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Me Gusta:
    28
    Mala suerte de veras. Mi apoyo desde acá.

Un saludo.

5. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.567
    Tienes un foro de quejas a BMW.

SDS

6. Piaza

Piaza Guest

Gracias a todos por el apoyo. Y sí, tendría que haberlo llevado a Elche, pero uno, en su ignorancia siempre piensa que el concesionario... PERO NUNCA MAIS.

Saludos, os iré informando de cómo va el tema.

7. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Que sintomas notabas en el coche? ademas de ver la luz amarilla en el cuadro?

8. llSaTaN

llSaTaN Guest

Mira, en los 3 concesionarios de ALICANTE/ELCHE a cual es peor... Incluido MOVIL BEGAR. Tengo experiencia en los 3, y no vuelvo a ninguno.

9. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo pienso que en la primera vez que te tocaron el coche lo que cambiaron no tenía nada que ver con la avería en general, pensando que sería eso, y te lo cobraron.

Habla con algún abogado o con la oficina de atención al consumidor, por que las reparaciones tienen garantía, y si no te lo han arreglado en la primera, no te deberían de cobrar la segunda vez.

Y es posible que si haces también la reparación de 400€ te siga fallando, hasta que alguien dé con la pega verdadera.

Movil Begar deja mucho que desear, pero eso te puede pasar en cualquier taller, otra cosa es que te quieran cobrar dos veces o no.

Por ejemplo en el taller de Elche que te han citado ya he tenido que llevar dos veces el 318tds por una pérdida de aceite, y las dos veces me han cambiado algo y me lo han cobrado, pero el coche sigue perdiendo aceite, o sea que no era lo que han cambiado, pero el taller es un buén sitio y goza de buena fama.

10. zagiman

zagiman En Practicas

Me Gusta:
    6
    A mí me pasa algo parecido, a veces se me enciende la dichosa lucecita y por las buenas se vuelve a apagar. Ahora mismo va encendida y no veas como molesta, solo de verla me pongo malo.
    He pensado varias veces en llevarlo al conce y salir de dudas ya que en otros talleres no oficiales no conocen el código, pero, con el tono sobradete con el que tratan a la gente y las historias que contais se me van las ganas.
    Por cierto, a ver si la gente de Valencia y alrededores quedamos alguna vez. A mi me encanta ir con el z a Moraira , y las calas de por allí. La foto del avantar es en Benitatxell, cala dels Moraig.
    Un saludete y suerte con el tema.

11. jrubio

Me Gusta:
    11
    qu eputad. no Rafa?

Y que te ha dicho Carmelo?

12. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que como no lo diga la maquinita, muchos no saben donde tocar, y si la maquinita no acierta, pues ya sabes ....

13. Piaza

Piaza Guest

Gracias a todos por las respuestas.

Ya veremos en qué acaba esto.

Le recomendaría al amigo zagiman que llevara su Z a que le echaran un ojo, ya que como me han dicho los amiguitos del taller "es una luz genérica de avería, pueden ser 1000 cosas..."

Salu2

14. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

15. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No sé. Tengo que llamarle, es que no puedo llevarle el coche cada dos por trés. Y me va a cobrar igualmente por que la próxima vez cambiará algo distinto.

A ver si tengo un rato y le llamo, pero no me viene nada bién dejarle el coche otra vez.

:box: :mus-

16. jrubio

Me Gusta:
    11
    Juer que raro es la primera vez que leo algo no en su favor!!

17. Rosillazzz

Rosillazzz Guest

Si...pero en esta ocasión los eureles los pago yo....mmmmmu....:bash:

18. jrubio

Me Gusta:
    11
    Si no digo nada,no tengo acciones del lugar!!!:descojon::descojon:

Suerte Rosilla!!

19. llSaTaN

llSaTaN Guest

Por cierto, pon alguna foto de tu coche, para poderte reconocer si te veo por alicante. :yawinkle

20. Piaza

Piaza Guest

Vale! luego pongo alguna.

Os adelanto que es un Z3 negro con una manzanita blanca pegada en el culo :-P

Saludos

21. xulacant

xulacant Guest

hola amigo he leido tu prolema y yo tengo una experiencia parecida o mas grave ya que a mi serie 7 le ha gripado el motor con solo 4 anos y me dicen que la culpa es de donde he puesto la gasolina si quieres contactar conmigo 615186044

22. xulacant

xulacant Guest

hola amigo he leido tu prolema y yo tengo una experiencia parecida o mas grave ya que a mi serie 7 le ha gripado el motor con solo 4 anos y me dicen que la culpa es de donde he puesto la gasolina si quieres contactar conmigo 615186044

Compartir esta página