Bueno, pues resulta que mañana tengo que traer mi e34 que está a 4 kilómetros de casa. Y está sin seguro. El caso es que si le hago una propuesta de seduro por internet e imprimo la póliza, se supone que el coche está asegurado no?
Por 4km de grua no te van a cobrar casi nada. Y si haces la propuesta de seguro, lee la letra pequeña.
Seguro? igual por el traslado aunque sea casi nada, te sale 40 o 50 euros. Si fueran 20 euros no me complico.
... Efectivamente, el traslado en grúa -aunque sean 4kms- tiene una salida "mínima" y después se cobra por kilómetro. Pon que 50 ó 60euros sería algo "normal". Por otro lado, lo de la "propuesta" no es más que el anticipo de una "póliza" que, muy a tu pesar, tendrías que pagar íntegramente.
estan esos camiones de "marthe" y tal, que son autonomos, si coincides con uno, pregúntale a cuantas medianas sale el favor
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Si haces una propuesta de seguro, con datos bancarios y todo el rollo, estás asegurado al momento, con lo cual puedes mover el coche sin problemas aún sin papeles, la policía puede comprobarlo in situ en su base de datos, y si te apuntas el número de póliza mejor. Puedes contratarlo, mover el coche y luego llamas para cancelarlo, pero al loro con la letra pequeña porque igual no se puede, y la otra forma que es devolviendo el recibo por el banco podria incluirte en el registro de morosos, con lo que eso conlleva. No te compliques y pillate la grúa, a no ser que no te pongan problemas para cancelarlo.
y no conoces a nadie con el mismo coche que te pueda dejar las matriculas para ponerselas al tuyo y mover el coche
ahí...ahí...dando ideas buenas......(no te lo tomes a mal)... si el menor problema que puede tener es que en esos 4 km lo pare la GC...(ya sería muy mala suerte...a mi en 20 años de carnet me han parado una o ninguna vez)..... el problema es que lo que no pasa nunca ....puede pasar en 1 seg...y por muy cambiadas que lleves las matrículas como tengas la mala suerte que alguien se salte un stop... o cualquier cosa...lo que podía costar 50 euros....puede llegar a costar 50.000....... yo no me la jugaría y buscaría una grua o un remolque...
hombre si eso puede pasar pero tambien puede poner las placas y llamar a la grua del seguro un amigo mio se llevo un coche desde valencia a ourense en grua con la placas de matricula de otro porque se compro el coche en valencia y aun no le hiciera el seguro legal no es pero los de la grua no miran los bastidores ni nada
lo de las matrículas es lo de menos. Otra opcion, lo dejas mal aparcado, y si tienes suerte te lo lleva la grúa hasta el deposito del otro pueblo
Lo de las matriculas, ni loco. A lo sumo pago una grúa máximo 30 euros. Y si no, pues una propuesta y luego la cancelo, yo que sé.
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- (bueno..esto ya es otra cosa....solo "estafas" al seguro)...juas.... no se me había ocurrido...pero al menos sin ser "legal"...si que es mejor idea.... para un viaje Valencia - Ourense..vale... pero para 4 km.... casi hasta me arriesgaría a hacerlo "a pelo"....:yawinkle
Ni loco, nunca se sabe que puede pasar. Aunque tu no choques a nadie, pero puede chocarte un loco y ya estás metido un una de dios...
disculpa...una pregunta "tonta".... porque no tiene seguro??... porque supongo que el coche anda no??.... no recuerdo si fuiste tu..u otro...el que preguntó si tenía que tener seguro un coche parado en su finca privada...y SI...es obligatorio el seguro para todos los coches que no estén dados de baja.....
Lo de las propuestas ya no existe. Y las polizas de internet hasta que no pagas no tiene validez (creo) leete las clausulas de contratacion-validez.
En cualquier caso todo sera mas barato que ir sin seguro y que te pillen, o peor aun, tengas algun percance.
Tambien tienes la opcion de que unos colegas te vayan empujando, pero igual te sale mas caro invitarles despues a unas cervezas
Busca a algún amigo o conocido que sea socio del RACC o RACE. Tienen grúas gratis a su disposición Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Está sin seguro porque le puse los cuernos con un serie 7, y ahora estoy esperando a que salga el divorcio(la venta). Qué puede costar ese coche hoy? pues 1000 euros. Si tengo que tenerlo con seguro, que son 400 al año mínimo, pues a poco que tardes en venderlo, sales comido por servido. Para eso lo dejo tirado a que se pudra y se acabó jeje. Sin seguro, no se mueve y se acabó. ITV tiene hasta fin de año, y eso sí, el condenado no rechazó jamás nunca ninguna en sus 20 pico años de vida.
pues te veo gastándote pasta en una grua..... de todas formas he buscado un poco en google..y comentan que para un movimiento como el que dices...entre 50-100 euros....depende de la empresa....y de las circunstancias...(e festivos o fuera de casco urbano..y cosas así puede ser más caro).
Perdona que discrepe, pero 4 km cochinos y tanto jaleo? arrancalo y tráelo rodando como un día normal
Mejor todavía, hazte tu cargo, por favor; lo arrancas y se lo llevas rodando como un día normal. ¿Cheque en blanco de tu CCC para Alejandro87? ¿Pasa algo y tu lo pagas todo?
=D= (modo irónico) Al interesado: Ni caso a tonterías de este estilo. Como bien dice Pley, paga una grúa (que por 4 km no será tu ruina) y no arriesgues de verdad y tientes la verdadera ruina... Salu2!