Motos Meko

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aquiles, 7 Jul 2008.

1. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Hola expertos moteros!!, me gustaria saber si esta marca de motos es fiable o no. Tambien que me confirmaseis que las mecanicas son de origen Honda (pero muy viejos).
    He ido a mirar modelos esta mañana y la verdad son realmente baratas y tienen buena pinta.

Gracias a todos.

2. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    :eek:ya me habeis respondido, gracias.#-o

3. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conocía su existencia hasta hace 3 minutos....jajaja. Hombre, por 1.300 euros tienes "eso" que te lleva, y no muy deprisa (7cv, una 125cc).... sinceramente: [-X

4. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Muchas gracias compi, la verdad es que me gusto bastante la custom de 250 y una supermotard de 125, la primera 2500 euros y la 125 2000 pavos.
    A sido un ataque de desesperacion, estoy harto de ver motos de 600-750 c.c. por 1500-2000 euros que tienen casi mi edad y estan para tirarlas.
    Gracias tio.
    [​IMG][​IMG]

5. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    La de 125 que no sale arriba...[​IMG]

6. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    no se yo eh...no hay otra marca que te llame? hyosung o algo asi? porque meko es la primera vez que lo oigo

7. Index

Index Guest

Meko?? Dioss santo, otra marca china??? Tiene que haber algo más en el mercado que se te adecue al presupuesto. No te compres eso, busca otras opciones.

8. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un compañero de trabajo tienen una Hyosung 125 naked con más de 10.000 kms y sin problemas de relevancia que destacar, salvo el tubo un poco oxidado y chorradas. Eso sí, conducción relajada porque no admite apuradas de frenada o inclinadas hasta tocar el codo debido a un chasis malo, unas suspensiones pésimas y unos neumáticos de madera....

9. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    si bueno, propuse hyosung porque es una marca barata y que tiene motos de este estilo, tambien podrias mirar daelim y kymco que por lo menos a mi me ofrecen mas confianza que meko

10. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    :notworthy:un millon de gracias amigos.

11. bemedobleu

bemedobleu Guest

si buscas una 125 economica,yo buscaria entre estos modelos,yamaha ybr 125 , (si,tiene las ruedas de bicicleta,ya lo se,pero es imparable en los atascos y gasta menos q un mechero),daelim roadwin 125 (las mas bonita y de tamaño mas acertado) o hyosung comet 125 (quizas demasiado inflada,pero se ven un monton y parece q van bien para un uso normal) y no olvides la honda cbr 125 y la mas economica CG 125, estas motos las puedes encontrar facilmente de segunda mano,ya q la gente se las compra nueva y al poco tiempo se aburren de ellas y buscan algo mas grande,por lo q es facil encontrarlas a buen precio y en un muy buen estado,incluso con garantia y todo ya q no tienen 2 años,y rondadno el precio q dices...Suerte.

12. pucelano

pucelano Forista

Me Gusta:
    1.356
    Mi compañero de curro se compro una meko california, la tubo 6 meses... la verda que era preciosa, pero dejaba mucho que desear, yo compraria una de segundamano tipo a lo que te han dicho los compis, en plan yamaha honda suzuki,,,, suerte con la compra

Compartir esta página