Motos Absurdas

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 7 Ene 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Muchas veces quieren asombrarnos con motos totalmente ilogicas, asombrosas, espectaculares y a menudo inutiles.

    Os comprariais alguna de estas motos? Creeis que valen para algo?

    Me gustaria hacer un repaso por algunas de ellas :

    Munch Mammut 2000 :

    Estos alemanes bebedores de una extraña cerveza mezclada con a saber que otras sustancias querian impresionar al mundo fabricando la moto de serie con mas cilindrada y potencia del planeta.

    Asi parieron a esta bestia parda :

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    La idea era meter un motor de Sierra Coswordh de 260 cv's en un chasis doble cuna y procurar que la moto rodase aceptablemente bien.

    Con 390 kilos en orden de marcha no se pueden pretender muchas alegrias, pero si te atreves a abrirle al mango en recta, dicen que alcanza algo menos de 400km/h.

    Por lo demas es un despliegue de buenas intenciones.No hay mas que ver su horquilla, suspensiones, equipo de frenos y su sistema de diagnosis.

    En fin, una ida de olla total.84.000 euros de nada ...

    MTT Y2K :

    "Ahora vas y lo cascas!" Ese parece el mensaje que quisieron transmitir los ingenieros de MTT a sus homologos de Munch.

    Que es lo mas gordo que se puede montar en una moto y que sea minimamente conducible? Un motor de helicoptero fue su eleccion

    [​IMG]

    Fea como la madre que la parió (ya se podrian haber gastado algo en diseño) soltaron al mundo esta moto ballenoide hiperpropulsada.

    La verdad es que tecnicamente no tiene desperdicio.Montan motores de helicoptero pasados de horas a los cuales le reacen por completo la turbina.Elchasis doble viga esta echo a partir de un bloque macizo de aluminio y el sistema de anclaje del basculante es unico, determinado por su lanzadisimo angulo de ataque.

    Su motor, aunque bestial, resulta progresivo en su empuje.320 cv's que pueden llevarte a los 402'3 km/h de punta.

    145.000 Euros tienen la culpa

    Dodge Tomahawk

    Faltaban los americanos , claro!!!

    Sierra Cosworth? mariconás ... Turbina Rolls-Roice? eso es pa nenas ... un motor de Viper!!! eso si que mola!!!

    Dicho y echo ... este es el engendro

    [​IMG]

    Motor V10 de 8.300 cc, 500cv's, velocidad maxima teorica de 675 km/h.Precio desconocido, creo que no pasó de su fase prototipo

    Tampoco os perdais esta ...

    Harald's BMW V8 :

    Reconozco que tiene merito idear algo capaz de sostener un V8 de BMW, pero joer ... esto era necesario???

    [​IMG]

    [​IMG]

    286 cv's procedentes de un 740i, colectores artesanales, escape , colin , frenos y horquilla de Kawasaki ZX-9R, radiador de Volvo ... en fin ...90.000 dolares pal que la quiera

    Amenaza con hacer lo mismo con un motor Mercedes CDi Diesel V6.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esta debe de dar bastante calor.:biggrin:
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La Tomahawk es super absurda, pero me parece una pasada. Yo no la llamaría moto, pero es un "lo que sea" muy pintón :LOL:.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Gracias Iago_Wild por este reportaje ;-)

    La verdad es que si me sobrase la pasta las tendría todas :dan: Para nada pero las tendría. Las "pilotaría" una vez en alguna recta de algún aeropuerto y hala... "por ver qué tal"

    Cualquiera las usa para nada más...jeje

    No sé qué sentido tiene montar semejantes barbaridades :-k
    Sí, hacer 'lo más grande'... pero... qué utilidad tiene algo así? Ninguna.

    Un par de vídeos del "sinsentido"






    Saludos.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, como obras de ingenieria me resultan superinteresantes. Sobretodo la MTT, montar una turbina rolls royce en un chasis de moto es algo complicadisimo.

    Estan bien como ensayos de ingenieria, pero vamos ... gastarse ese dineral en la compra de una de estas motos lo veo un poco absurdo
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, sí... eso no lo niego. Son una pasada.
    Los máximos exponentes de los fabricantes.

    Pero, como dices, mucha pasta "pa na" ;-)
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    En realidad con los coches pasa igual ¿cuantos prototipos alucinantes hemos visto que se quedan luego en agua de borrajas?
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    La mayor parte de las cosas absurdas (contemporaneamente) suponen realidades futuras.....es una maxima de la evolución.....veremos motos con V8...seguramente pero con cilindradas minimas...,

    Más de uno hace 100años pensaria descabellado un turismo con más de 200cv....para que?...pues la realidad es que eso ha llegado....
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, podrán tener dos millones de caballos pero... "no es eso"...jeje... un coche puede ser muy raro pero siempre será "útil" mínimamente útil si queréis... pero útil.

    Un engendro de los de arriba.. Pffff...

    Aunque también pasa, como bien dices ;-)

    No estoy de acuerdo completamente contigo :-k
    Ahora mismo, para el transporte terrestre, sí podemos decir eso de "Para qué más"?
    jeje ;-)

    En el futuro, cuando volemos y eso... ya veremos :descojon:
    Edito: Pues si es lo que has dicho!! ;-) a ver si leo más... jeje
     
  10. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Hombre, yo no soy ingeniero, pero entiendo que la investigación es primordial para que cosas tan sencillas para nosotros como es estar "foreando" ahora mismo, sea posible.

    Respecto al diseño. La prueba la tenemos por ejemplo en las pasarelas de moda. Cuantos "modelitos" se ven que piensas, y quien p*rras va a salir a la calle con eso:eek:. Creo que lo que marcan son tendencias, estilos.... aunque eso no quita tampoco que haya quien los compre :D :D , juassss

    :brushteet guarnaflash
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Las motos equipadas con motores V8 hace largo tiempo ya que estan inventadas.


    [​IMG]


    El problema en las motos es que la propia limitacion que supone la motocicleta en si (capacidad de traccion de solo una rueda) hace que sea dificilmente posible aplicar mas potencia y par del que se esta aplicando actualmente. Y si se hace, es a un precio desorbitado
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues ojo a estas dos que colgó Gus en el hilo "fotos curiosas de motos y moteros" (permitidme la reposteria pero vienen al pelo en este tema):

    [​IMG]

    [​IMG]


    Me parecen superbonitas, dignas de un museo, pero imaginaos conduciendo semejantes aparatos por carretera! :crazy:
     

Compartir esta página