Motos 125cc con carnet B

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hola, resulta que no paran de decirme que a partir de septiembre, no van a permitir a los que tenemos solo el B, conducir motos de hasta 125, como ahora.

Cuanto hay de cierto en esto? Tendremos que sacarnos el carnet A? Tirar la moto a la basura? [-X

Gracias

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Ni idea, yo tengo el A1 y una honda sh125, pero sería ya el colmo de la recaudación hacer esto. Si lo hicieran, se intentarían vender muchas motos de segunda mano, y mucha gente supongo que se sacaría el carné, y eso quiere decir que el estado y las autoescuelas se frotarían el culo con billetes de 500€. Lo veo un poco surrealista, pero de españa se puede esperar todo.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Si lo aprueban no creo que tenga carácter retroactivo. En teoría tú ya tienes el "A1 capado" (máx. 125 c.c. y 15 CV) gracias a la convalidación, así que no te lo pueden quitar.

V's.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
IniakiM330d;5433838 dijo:
Si lo aprueban no creo que tenga carácter retroactivo. En teoría tú ya tienes el "A1 capado" (máx. 125 c.c. y 15 CV) gracias a la convalidación, así que no te lo pueden quitar.

V's.

opino lo mismo. Si te has comprado una moto porq te convalidaron, ahora no te pueden decir q te pudras, supongo q si piensan prohibirlo tendran q anotarte como sacado el A1

Saludos!