Duda Motorola, Ericsson, Nokia, NEC, Texas Instruments ¿Qué movil me compro?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Sechs, 25 Mar 2023.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al final me he rendido a no tener conector de auriculares integrado...

    [​IMG]

    Muchas gracias a todos los que me habéis dado indicaciones.
     
    Navero, JaumeB, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ottia, el nuevo. Muy buena cámara y pantalla.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya te contaré, a ti especialmente las gracias que me dedicaste más tiempo del que merezco :drink:
     
    A Navero y ObiWan les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, no he tenido problemas para dejarlo sin ningún tipo de bloqueo :nose: Pulso el botón lateral y me sale la pantalla de bloqueo, arrastro y accedo a todas las funciones. Afortunadamente no necesito usar ni huella ni clave ni su p*ta madre :chulo:
     
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.249
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo estuve mirando, si no usas nada que requiera de seguridad (banco, correo de empresa etc etc) no te lo requiere

    Ahora bien, tener algo sin seguridad a dia hoy no se me pasa por la cabeza, tardo lo mismo (o menos) en desbloquear por huella o mirar a la pantalla de lo que tardas en deslizar para desbloquear

    Asumo que no usas banca online, y mucho menos vinculada de ninguna manera a ese número de móvil
     
    A ObiWan y JaumeB les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto. La banca en línea la uso muy de cuando en cuando y no desde el móvil ni tengo vinculada ninguna tarjeta ni cuenta de paypal ni nada que se le parezca. El que quiera robarme en mi cuenta a través del móvil lo va a tener francamente complicado. Para la mayor parte de temas sigo pagando con efectivo y seguiré mientras pueda.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Claro!! Puedes dejar el teléfono completamente libre!! En mi caso, como tengo el correo de empresa, éste me obliga a tener seguridad, pero como me han dado un equipo configurado de empresa para esto, lo voy a terminar quitando. :LOL:

    Es más cómodo usar la huella que el desbloqueo manual. biggrin
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Depende de la banca que uses. En mi caso, La Caixa, necesito una segunda aplicación que es la que valida una especie de token para poder hacer una transferencia. Con la aplicación sola del banco solo puedo leer datos y ponerme en contacto con un gestor, pero no puedo hacer transferencias. La tengo instalada pero no configurada porque siempre me da fallo y como no hago transferencias ahí se ha quedado. biggrinbiggrinbiggrin

    El que quiera robar dinero no se va a tomar tantas molestias con la red del teléfono, te duplica la tarjeta con la sin contacto o tomándote un café por Oviedo. :)
     
  9. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Pienso igual, no entiendo ese "pánico" a poner bloqueos para nuestra seguridad en el teléfono, acaso no cerramos el coche o lo dejamos abierto?, acaso no intentamos "protegernos" de ciertas cosas con llaves, contraseñas, alarmas, cierres etc porque llevar el móvil al aire libre cuando hay manera facilísimas de tenerlo algo mas "protegido", menudo problema y perdida de tiempo parecen tener algunos por poner el dedo o la identificación de la cara o un patrón para activarlo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me van a duplicar nada porque no hay nada que duplicar, ni en el teléfono ni fuera.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay una leve diferencia. El teléfono no lo dejo aparcado en la calle ni en el garaje comunitario.

    Ah, y cuando salgo a la calle pocas veces lo llevo encima.
     
    A JaumeB le gusta esto.
  12. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Cuando sales a la calle, vas de viaje, etc no llevas el teléfono? suerte de ti ya que es un síntoma de que no lo necesitas y lo mejor que no te necesitan, pero muchos veces no se sabe si lo vamos a necesitar, yo si salgo sin teléfono por olvido tengo que ir a buscarlo, si lo se, soy o somos casi esclavos del móvil ya que el sistema se ha ido montando para que se haga casi todo con el móvil y eso nos ha enganchado y los que tenemos ciertos trabajos necesitamos o recibimos llamadas de terceros, tampoco entiendo tener teléfono y no llevarlo al salir de casa, la verdad, no puede pasarte nada a ti o a los tuyos para que tenerlo y llevarlo fuera de casa agilice algo la cosa en ambas partes?


    Poner el identificador de cara cuesta cero coma y el teléfono se activa en el mismo instante que lo coges, no hay ni una decima de pausa y sigue estando mas protegido lo tengamos en la mesita de noche o lo llevemos de viaje, no me gustaría que te tomaras la respuesta como una crítica si no como un consejo ;)
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si voy de viaje lo llevo, sí, pero teniendo en cuenta que dentro no accedo a cuentas bancarias ni nada parecido si me lo roban como mucho van a acceder a mis fotos, cuatro correos electrónicos irrelevantes y ¿Al foro? Prefiero no ser esclavo de más claves y mierdas y tenerlo sin bloqueo.
     
  14. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Ya, pero las claves las tienes que tener igual en muchos sitios, foro, tarjetas, correo electrónico y cosas que usamos si no cada dia de vez en cuando nos las pide y puedes tener la misma para no tener que recordar mas

    Si el teléfono tiene un sistemas que detecta el rostro suele ir muy bien y una vez lo tienes configurado no hay que poner nada, al cogerlo se desbloquea sin pulsar una tecla, sin poner un patrón etc, no existe un sistemas mas rapido y con mas libertad de uso que el desbloqueo por identificador de cara, si que algunas veces si lo configuras ejem sin gafas y sales a la calle y te pones gafas de sol o te pones una gorra, mascarilla etc es lógico no le cuadre al cosa y entonces te pide una contraseña pero suele ser pocas veces a pesar que se pueden configurar mas opciones por si se da el caso que de vez en cuando "te añades" algo al rostro, al final la persona es un animal de costumbres y cuando te haces con algo que un dia fué nuevo despues lo haces sin pensar y lo que creíamos era un problema "por desconocimiento o costumbre" después ya no se ve como tal.

    Ya le irás cogiendo el tranquillo al móvil ese que seguro te irá muy bien.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te garantizo que de momento nada de huellas ni reconocimientos faciales.
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Veo que ya compraste el samsung, no he visto el hilo hasta ahora, yo te hubiese recomendado un Nothing phone 1 biggrin
     
    A Sechs le gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Llegas tarde :LOL:

    Foto del A54 sin usar la resolución máxima se leen bien los textos del neumático

    [​IMG]
     
    A Navero le gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estoy intentando conectarme con el estabilizador DJI RONIN mediante la aplicación correspondiente y tengo un problema.

    Me pide la clave. El caso es que la clave que tengo es alfanumérica y resulta que me muestra un teclado numérico de teléfono... al lado de cada número salen letras pero no sé cómo activarlas...
     
  19. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    En algunos telefonos si mantienes apretada la tecla numerica despues aparecen los caracteres y despues sin levantar el dedo se arrastra este por la pantalla hasta el caracter que queremos y al levantar el dedo ya lo inserta
     
    A Sechs le gusta esto.
  20. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta:
    1.271
    Prueba a pulsar el mismo botón repetidas veces a ver qué pasa.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Quiero meter la "r" Pulso varias veces el 7 que es el que tiene la letra y me salen varios 7s :LOL:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Probaré cuando tenga el Ronin conmigo.
     
  23. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    No se si aqui dice algo de eso
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias, lo ojearé ;)
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al final no salían letras de ninguna manera pero resulta que introduje el código numérico sugerido 1234567 y funcionó... entonces no entiendo por qué lo configuré hace dos o tres años con un alfanumérico que creé yo mismo y que usaba en otro teléfono Android y en un iPad :nose:
     

Compartir esta página