motorluxe sevilla

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vans_junior, 28 Feb 2008.

1. vans_junior

vans_junior Guest

bueno el tema es el siguiente. Tienen aqui en motorluxe sevilla el descuento del 10% matriculando el vehiculo antes del 31 de marzo, pasando esta fecha el descuento pasa al 6%. El caso es que al meterle el pack M me comenta el del conce que es un pack subvencionado o no se que cosa y que ellos pagan 200 euros y tu 700 euros mas, total que el descuento en vez de ser del 10% te pasa al 6,9%. a mi en realidad me sono un poco raro. que opinais chavales?
    PD: al final lo compré con el 6.9% de descuento ya solo me qeda un mes para tenerlo en mis manos... jajaja

2. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Puesss...huele a timo..el pack M está de oferta a 1500€, y que no te cuenten milongas...#-o

3. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    Haberte ido a San Pablo Motor...hacen muchísimos mejores precios...#-o

4. vans_junior

vans_junior Guest

que va tio en san pablo motor de su eminencia 6% de descuento le llevé el presupuesto de motorluxe y me dijo que no podía mejorarlo

5. mamudiaz

mamudiaz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en sevilla aunque no os lo creáis está la cosa chunga chunga con los descuentos...yo al final tuve que coger tambien un 6 y pico de descuento sólo, ya que no se bajaban del burro los c*br*nes...bueno lo importante es que ya lo tienes en camino...ahhh y también me contaron la historia esa de lo del pack M.saludosss

6. sexibiza

sexibiza Guest

Yo soy de Sevilla pero aki los descuentos son muy bajos, asi que despues de dar muxas vueltas por los 2 conces de la capital decidi irme al mas proximo , al de Jerez, esta a la entrada, a 40 min de sevilla.
    pasate por alli.
    Saludos

7. Lucas S.

Lucas S. En Practicas

Me Gusta:
    34
    Yo pedí presupuesto este martes en un conce de Madrid y el comercial me comentó que para el serie 1 (3 puertas en mi caso) tiene un margen de 11 puntos (11%) pero que con la oferta del pack M él tenía que aportar 3 puntos, con lo que el descuento máximo que podía hacerme "forzando" era el 9%. Si no llevase el pack M podría bajarlo.

Por lo que yo no creo que sea exactamente un timo... pero sí creo que hacerte sólo el 6,9% es poco. Mi ra a ver si estás a tiempo de apretarle más.

He abierto recientemente un post donde podéis ver el presupuesto que me dieron... pero vamso que se queda en unos 29.000 auqnue con bastantes extras.

También era la primera visita al conce y si tengo tiempo me pasare con la oferta por otro a ver si se puede mejorar...

8. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    Yo te digo que en Sevilla más de un 9% no te llevas ni en un coche de stock... yo tuve que "timar" a mi comercial para que me hiciese un 8% !!!

9. mi.ky

mi.ky Guest

Pues mira a mi me han hecho un 3% asi que ya ves,cuando empeze a leer los descuentos que hacian a los demas ¡¡¡ya ves como me ponia y me pongo¡¡¡yo fuy a los dos conce de sevilla y de verdad que te hacen una mierda de descuento por lo menos a mi¡¡ me dijo que un 9% a los que estaban ya hechos y un 3% para los nuevos a pedir.Me arte de decirle cosas,que intercambiar opinones,pero bueno me hubiera conformado con un 6% por lo menos pero bueno,ya no puedo hacer nada solo esperar que me lo den,eso si cosa que tenga el coche y que no me guste al conce,voy a dar mas por culo,¡¡¡pero con cualquier cosa que le salga de lo que sea alli estare ¡¡la garantia a esprimirla¡¡ya no voya ser mas primo de nadie¡¡¡ademas le dije al vendedor que me parecia una mierda de descuento¡¡tal cual¡¡¡ ya pronto me dan mi coche y a disfrutar.saludos

10. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    :descojon::descojon:ahí, ahí...caña caña!!

11. grillo629

grillo629 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi en toledo me hicieron un 11% y ademas me regalaron puerto usb, pero en ciudad real(tambien pregunte) un 6 y me queria cobra el impuesto de matriculacion entero(lo matricule en enero q fue cuaqndo llego)
    Si quieres un consejo pilla la lista de conces de bmw mas cercanos 300km a la redonda, y pide presupuesto por telf(ellos ya saben q tienes claro lo que quieres) donde sea mas barato lo pillas, no hay problema (das dos viajes uno pa pedirlo y otro pa recogerlo , si tienes padres , hermanos o amigos el dia q vayas a por el te acercan seguro y les invitas a comer).
    A mi personal mente me funciono me ahorre compradolo en toledo respecto al conce de Ciudad real 2800 pavos q ya es pasta, tambein te puedo decir q llame a muxos sitios y donde menos valen es en la zona de madrid.

12. vans_junior

vans_junior Guest

el tema es ese tiene 11 puntos q se corresponde con el % de descuento y al meterle el pack M te restan 3 puntos por lo que lo mas q puedes llegar es al 8% al menos en motorluxe, alguien que tenga algo reciente de san pablo?

13. grenoble

grenoble En Practicas

Me Gusta:
    1
    los de Sevilla podiais ir a Córdoba a preguntar, no perdeis nada, yo primero pregunté en Sevilla antes de comprarlo y en Córdoba me mejoraron y mucho lo que me ofertaban en Sevilla, si vais intentad buscar a Pepe Cabezuelo que fue quien me lo vendió y es un tío fenomenal

14. vans_junior

vans_junior Guest

al fin y al cabo si me hacen un 7% lo que varia a un 9% son 500 euros en mi caso no me merece la pena tener q ir a cordoba tio paso de enrreos yo q se si no hicieran descuentos y los pusieran baratitos no pasaban estos conflictos jajaj

15. LON

LON Guest

yo no te voy a hablar de descuento, pero como concesionario, motorluxe por mi parte tiene un 20 sobre 10 aunque ya sabes que las opiniones son como el ojete del culete, cada cual tiene uno distinto

16. bayern

bayern En Practicas

Me Gusta:
    6
    Que es lo que me dijeron a mí.

17. Syrion

Syrion Guest

Precisamente hoy vengo de reservar, ahora a las 21,00 horas, mi peke en San Pablo Motor de Mairena del Aljarafe y el descuento ha sido de un 7.27%, asi que creo que es la mejor oferta de Sevilla, que pensais ustedes ????

18. vans_junior

vans_junior Guest

asi es sirion es la mejor oferta en motorluxe es el 6.9, en tu caso el 7,24 pues es eso un 0.34 jeje unos 90 euros por ahi mas barato

19. Syrion

Syrion Guest

La verdad es que si, solo 90€, pero weno eso que me he ahorrado y los he dado para el aleron, que creo que es un accesorio muy wapo, algo es algo dijo un calvo, jajaja

20. vans_junior

vans_junior Guest

jaja claro tio! bueno dentro de un mes exactamente si dios quiere estarán nuestros cochecitos dando caña por sevilla jajaa

21. Syrion

Syrion Guest

A ver si es verdad y se adelantan, ya seria el no va mas, jajaja, a mi con que me llegue y no se retrase me conformo

22. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    deberias de haber ido a san pablo motor.

23. Ser-one

Ser-one Guest

+1

24. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    Pues hoy he llamdo al concesionario de Córdoba y me handado un 5 % de descuento, esto es una kaka , todo el mundo dice q si un 10% on la gorra pero yo lo maxino q me hacian era un 8% y fuera de mi provincia.

25. vans_junior

vans_junior Guest

he ajustado el presupuesto que le han dado a nuestro compi por 26000 euros yun 7,27% y sale mas caro que en mi caso con el 6 ya que en san pablo hacen el descuento al precio sin iva y luego se lo meten. El caso que sale por lo mismo mas o menos

26. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    sisi

Compartir esta página