Buenas tardes, Tras la enésima mala experiencia con MOTORLUXE EN Sevilla, definitivamente he decidido olvidarme de ese concesionario y buscar una alternativa que no sea "oficial", ya que sólo sirve para cobrarte más del doble y perdonarte la vida cuando vas, aparte de que la reparación que se supone me hicieron en la última visita, a parte de diagnosticar fallo en catalizador, fue cambiar la bombilla de freno trasero, pues bien, 48h despues ha vuelto a fallar y me vuelve a saltar el aviso de averia en la iluminación. Probablemente tenga que cambiar el catalizador, así que quería preguntaros un taller de garantía en Sevilla capital o cerca donde poder llevarlo y que puedan hacerlo. En uno de ellos, regentado por un ex-mecánico de motorluxe, me comenta que puede hacerlo, pero hay un reglaje tras cambiarlo, que él no puede hacer y sólo se puede hacer en el concesionario oficial, os suena esto? como puede ser que haya que pasar forzosamente por el oficial? Gracias UN saludo
Que tiene que ver el catalizador con la bombilla de freno???? El fin de semana pasado a un colega mio le clavaron 35€ (feu-vert) por cambiar una bombilla en un Fabia !!!!! En fin, eqnscubqppc
Te puedo decir que MR Talleres tocan Mercedes y BMW, mi soscio tiene un X3 y lo ha llevado en alguna ocasión y bien. Espero que tengas suerte.
Otro que intenta no ir ni por repuestos allí. En Sevilla puedes llevarlo a Mendauto sport que es del forero Reondito. Es de total confianza y bastante bueno.
Todos a mendauto!!!!!:drinkers Llevale el coche alli,y veras que bien y que rapido trabajan....seguro que repites...
Por lo que leo, la red de concesionarios oficiales de la beme deja bastante que desear, aunque en verdad os digo que los de la beme, la de los merche, la de los ww, la de los opel y no sigo porque aún no me toca cambiar de coche. Todos, toditos igualitos cortados con la misma tijera, la pena es que no podamos comprar directamente en fábrica, lo saben y lo usan. Pero los gilipuertas nunca han recapacitado en que un buen servicio post venta es mucho más rentable que la venta de un vehículo. Si no al dato: Yo calculo que un vehículo nuevo de treinta mil euros les puede dejar a ellos una comisión en torno a los seis o siete mil euros si no más. Un vehículo tiene un promedio de vida util sin grandes problemas, salvando las excepciones de entre cinco y seis años. El mantenimiento para este vehículo a una persona que recorra treinta mil Km anuales es una revisión al año, si esta revisión es solo de cambio de aceite, filtro y comprobación de niveles ronda los trescientos euros, si ya entran las pastillas, el filtro del gasoil y alguna cosilla más se eleva hasta quinientos hacez cuentas y vereis el negocio. Por todo ello los buenos mecanicos de estos concesionarios han montado sus propios servicios oficiales y se están forrando: servicio oficial garantizado + buenos mecánicos - precio que resulta no ser barato = billetes calentitos calentitos y encima el cliente contento y satisfecho. Y gracias a que existen que sin no estamos perdidos tragando con la mierda de los conce oficiales.
Llévalo a Mend Auto Sport en Montequinto. El forero Reondito es de confianza, y te costará la mitad de la mitad...
Yo también tuve problemas con mi coche en el taller oficial de Málaga y acabé llevándolo a uno no oficial, pero especialista en BMW, Talleres A. Solis. Siempre he salido muy contento! Saludosss!