Estoy mirando los motores y el mercado de los arriba mencionados. Veo que hay diversas potencias para un 530i, 272, 258, 231, CV. Si los voy a visitar, la única forma de saber que potencia tiene es ver la ficha técnica y multiplicar los kw x 1.36? Exteriormente es difícil conocer cual es uno u otro. He mirado milanuncios y auto.data y veo que un 530i tiene diferentes potencias. En el 528i del E39 todos tenían la misma potencia. estos cambios de potencia es debido a los cambios de a los de fabricación osea cambios de fase pre y post? Gracias y a ver si pronto estoy con vosotros.
Por el código motor puedes saber que potencia tiene, el mío es un N52 de 258cv. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También hay detalles que se puede saber a simple vista como por ejemplo la forma de arrancar el de 231 es por llave el de 258 es por botón y el de 272 es por botón pero ya es modelo restyling que no hay dudas, también se puede saber por el año o por código de motor como ya te han dicho Enviado desde mi Nexus 6P
Noooooooo, un referente en los E39, uno de los primeros que me ayudó cuando uno comenzaba a "mensajear" en el foro y ya piensa "Ustec" en dejarnos. ¿No siente compasión de su maravilloso E39 , 520i? Hagas lo que hagas, aunque adquieras el "Bangle" , espero que sigas con nosotros. Un cordial saludo.
Me ha gustado mucho y con mucha razón y mas pensando que conozco mucho estos motores y les he metido mano, siempre son su permiso, de forma honesta . La familia empuja, sobre todo los hijos, pero como soy lento en estos actos, es muy posible que siga en los lares del E-39. Me va de fabula e invirtiendo poca cosa, unos 2000-3000 € lo tendría nuevo, no es que esta mal, pero estaria mejor.
Nadie mejor que uno mismo para saber sus cosas, yo sigo enamorado del E39. Ya debes saber que te tengo mucho aprecio y respetaré siempre tus decisiones aunque tenga que llorar "lágrimas de sangre" por abandonarnos y dejarnos huérfanos. Un cordial y afectuoso saludo