Motores serie 6 (2011-2013)

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Pedritop, 23 Ago 2022.

  1. Pedritop

    Pedritop En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 728 E23
    a ver si me podéis ayudar.
    De manera irregular (buscó durante 2 meses y luego me olvido 4) estoy mirando un bmw 6 cabrio de la segunda generación (2011-2013) para sustituir a mi TT cabrio.
    Cada vez tengo más claro que daré el paso en los próximos 3 o 4 meses.
    Tengo mala experiencia con los coches usados (todos van perfectos hasta que parecen caer en tus manos) y quería comprar algo fiable.
    Mi idea inicia era un 650, pero os he oído de todo....malo (salvo el placer cuando va bien). Pero es que leo sobre el 640 y tampoco se habla bien.....
    ¿Que motores recomendáis para esa carrocería? En ppio busco las opciones más potentes pero no descarto ninguna, ni diésel ni gasolina
     
  2. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Bio y alrededores
    Modelo:
    M2C
    Si hablas del F12/F13, en mi caso he tenido un F13 640xd, y el motor tiene pinta de ser eterno.
    Por si aporta algo, yo suelo buscar en Mobile.de, y busco por modelo y motor, y ordeno en descendente por kms. No es una verdad absoluta, pero ya te canta qué motores llegan a 200.000kms, 300.000kms, 400.000kms.....En mi caso descarté gasolina 640i, porque parece que ninguno llegaba a 200.000kms (no había ninguno a la venta), mientras que había 640d con 300.000kms y 400.000kms. Y muchos.
     
  3. Marco77

    Marco77 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Bmw Z4
    El cabrio diesel del serie 6 tiene buen sonido?
     
  4. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Bio y alrededores
    Modelo:
    M2C
    El 640d suena muy bien…dentro de ser un diésel. Aunque creo que el active sound es parte del motivo. En cabrio merecerá más gasolina. Pero todo no se puede; hay que renunciar a algo.
     

Compartir esta página