PANDEMIC Topic Motores Rolls Royce recortará al 20% de su plantilla, 9.000 empleados.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 May 2020.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La británica Rolls-Royce recortará 9.000 empleos.

    El fabricante de motores británico Rolls-Royce dijo que tendría que despedir al menos a 9.000 de sus 52.000 empleados para ahorrar 1.300 millones de libras (1.590 millones de dólares) como parte de sus esfuerzos para superar la crisis de los viajes aéreos causada por la pandemia.

    Rolls-Royce, que suministra motores para grandes aviones como el Boeing 787 y el Airbus A350, dijo que la pérdida de puestos de trabajo afectaría predominantemente a su negocio aeroespacial civil, además de sus funciones centrales de apoyo.

    La pérdida de puestos de trabajo le ayudaría a ahorrar 1.300 millones de libras (1.590 millones de dólares) al año, con unos costes de reestructuración en efectivo de unos 800 millones de libras.

    La compañía dijo que también recortaría costes en plantas, inmuebles y otras áreas.

    https://www.google.com/amp/s/www.da...cut-9-000-aerospace-jobs-save-1-3billion.html
     
    A Manol y ER330d les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... La noticia habla de motores, entiendo que de aviones, ¿afecta esto también a la automoción?

    Entiendo que sí, si bien serán divisiones diferente o no.

    ¿Afecta esto a BMW?
     
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Son divisiones diferentes...esto afecta al área aeroespacial solamente. Pasa lo mismo con otro de los grandes en el mundo de los motores de aviones, General Electric, que no tiene nada que ver por ejemplo con los aires acondicionados.

    De todas formas no estuvieron muy finos hace unos años, dieron muchos problemas los motores que hacían para los A380 y puede que eso les haya afectado también.
     
    Última edición: 20 May 2020
    A Manol, ER330d y Gavira les gusta esto.
  4. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta:
    10.184
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rolls Royce Motors pertenece a BMW y fabrica automóviles incluído sus motores. Rolls Royce plc fabrica motores de aviación y no tiene NADA que ver con la de vehículos... así que no, no afecta
     
    A Manol y Gavira les gusta esto.

Compartir esta página