buenas. como ya comente en otro foro tengo un traqueteo que al final resultaron ser los casquillos de biela y la reparacion es costosa. estoy buscando un motor de intercambio ,y e consultado en varias empresas,los precios de mi motor (n57) ronda los 5000e , en la mayoria te dan 1 año de garantia buscando e encontrado una que es la unica hasta ahora que da 2 AÑOS de garantia, lo que me esta haciendo que me decante por esta,pero no se nada ni tengo referencias de nadie que haya comprado ai http://motoresreconstruidoshia.com/ grupo holland iberica de automocion tiene sede en valencia ,pero me comentan por telefono que los motores vienen de otros talleres en europa(holanda,italia,francia..alguno mas)lo cual me hace desconfiar un poco piden el 100x100 del coste ingresado en cuenta para hacer el pedido, en 1 semana llega el motor,y luego me dan 1 mes para devolver el bloque viejo si alguien a comprado ai o conoce de gente que lo haya hecho y me puede contar su experiencia y opinion lo agradeceria,me estoy planteando tambien pasar por la oficina aunque poco podre sacar en cuenta si no tienen taller aqui en españa. gracias de antemano
Un cambio de casquillos de cigueñal ( bancada, bielas y axiales ) cuesta en tu coche la 5ª parte del precio que indicas para ese motor de intercambio. Y lo puedes hacer tú mismo en el garaje de casa, a poco manitas que seas. Valóralo, si es que en tu motor no hubiera más daño que el que comentas. Sl2.
Dudo muchísimo que un cambio de casquillos de biela llegue al coste que te haga plantearte un cambio de motor. No es cambiar un filtro de aire, pero tampoco es sacar el motor y desarmarlo pieza a pieza.
tiene el cigueñal tocado y la culata,el desmontaje y reparacion con una regeneracion simple de motor sale por unos 3500 e minimo
sacar el motor y abrirlo son unos 800 e de mano de obra,si a esto añadimos reparacion o cambio cigueñal,rectificacion y comprobacion de culata,cambio pistones y encamisado,...de paso ya que esta el motor fuera le haria la distribucion.. puede ke merezca la pena uno nuevo
si alguien conoce la empresa http://motoresreconstruidoshia.com/ grupo holland iberica de automocion agradeceria la ayuda
¿Más de 5000 y el reconstruido 5000? O te han dado mal los precios o te quieren engañar, no hay otra.
Esos motores tienen que haber en desguaces si o si. Todo es ir llamando e ir viendo precios. Aunque si puedes reparar el tuyo ya sabes que te queda nuevo. De todas formas esos precios baratos no son,podias mirar precios en mas talleres
https://www.milanuncios.com/motores...-motor-bmw-n57-306d2-3-0-diesel-199345796.htm 2450€ Que seguramente se pueda apretar más
no has puesto el codigo motor n57d30b,este tiene 218 cv ,el mio 306cv y es del 2011 E encontrado solo 1 en milanuncios con mi codigo y lo venden dicen con 20000 km por 7000 e
gracias por abrirme los ojos,pero creo que desconoces realmente los precios de mercado de ese motor ,te invito a que hagas tus comprobaciones con el codigo motor n57d30b del 2011 con 306cv y me cuentas....
Que te lo hagan en un taller y te quitas de dolores de cabeza. Yo compre un n47 para mi 520d hace un mes y medio y me duro 250 kilómetros, por qué se le fue la Bomba de aceite según ellos nueva original de bmw. Ahora estoy esperando por que no han podido reconstruir mi motor por wmque estaba demasiado dañado y han tenido que reconstruir otro de Segunda mano. Todo esto corriendo la mano de obra de quitar y poner el motor a mi costa, aceites, etc... Disgustos, mensajes que no te contestan, plazos de tiempo que no cumplen etc... etc... Sinceramente si te quieres evitar dolores de cabeza, ves a un taller de confianza y que lo reparen. El mío tenía una fisura en una camisa y no repara cualquiera.
No se si te valdrá alguno de estos: http://www.vicarautogrupoeuromotor.com/324-motor-n57d30b-x5-x6-40d.html https://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-bmw-x5-x6-n57d30b-181880188.htm https://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-bmw-n57d30b-220256019.htm
Yo compré uno en vege, con su garantía y todo. Le di cera la buena, pero buena buena, y nunca tuve ningún problema. Lo compré porque me la habían recomendado; no a ciegas.
Si te gusta meter mano o si tienes tiempo o sitio, si le llevas el bloque ( con su cigüeñal y pistones) a un taller de rectificados( que trabajen bien) ellos se encargan de devolverte el bloque con todo listo para armar , sólamente es poner la culata y el cárter.
gracias por la ayuda los 3 enlaces dan al mismo vendedor de vicarauto,he estado hablando con el señor del anuncio la semana pasada,este es el motor que vende por 7000 euros de segunda mano,segun el tiene unos km y en el anuncio pone unos distintos,no me interesa pero agradezco tu ayuda
desmontar el motor y montar son un minimo de 800 e,si a esto añades la reparacion ,yo no se si el cigueñal esta para tirar,si la culata hara falta rectificar y, ya que me meto ,lo suyo es revisar bien y cambiar valvulas y distribucion,que son casi 200.000 km... de esta manera se van los presupuestos a unos 5000 e,por eso no kiero estar jugando,e tenido el coche con el golpeteo unos 30000 km ,y en los ultimos meses a empeorado....asi que kreo ke lo mejor es ser pesimista y ir a lo duro..
he llamado a vege,pero el que me contesto el telefono no me kiso ni atender,ni si kiera darme unos precios aproximados,y fue un poko arrogante,entiendo que solo quiera atender a talleres pero cuando empezamos asi akabamos peor jiji
tengo otra en mente https://autoturbochra.com/ esta tambien da su año de garantia y me da confianza,tiene buenas reseñas y tienen taller en murcia,precisamente un conocido con el x6 35d con un traqueteo similar hizo una regeneracion de su motor,al mismo precio que un motor de intercambio,le saliio un poko mas barato por ke el motor tiene la distribucion delante y es algo menos costoso en si el motor,y el resultado parece bueno,el coche suena bien y tiene buenas prestaciones.
donde lo compraste? de segunda mano o un motor de intercambio?podrias decir tienda o nombre para no ir ai? jiji a mi me lo montaran y desmontaran en mi taller de confianza,pedire el motor a y cuando llegue desmontamos y les enviamos el casco antiguo,de esta manera me aseguro tener el coche parado lo minimo
por eso prefiero uno de intercambio que esta reconstruido de arriba a abajjo con su garantia y su km0 para hacer rodaje,lo que llevo es un x6 ke con sus extras se va a mas de 90.000 e