Hola, soy nuevo por aqui, estoy pensando en comprarme un 320i, pero no se si bmw tiene pensado meter el mild hybrid a estos motores. No es que me interese mucho este sistema pero más que nada es por la etiqueta eco. Mercedes y audi ya lo usan en todos sus motores. Sabéis algo so re eso? Si los fuera a introducir en breve me esperaría. Gracias
acaba de salir el restyling como quien dice. si no han introducido mildhybrid en esta actualización del coche, imagino que a corto plazo no esté dentro de sus planes. de todos modos, lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario y lanzar la pregunta al comercial.
No, el que quiero es el 320i. Es que me parece raro que bmw no introduzca el sistema mild hybrid en los motores gasolina, como el resto de las marcas (me imagino que por conseguir la etiqueta eco). Bueno, hay algún modelo que si que lo lleva, pero en el serie 3 solo los diesel.
Lo pregunté yo hace poco en el concesionario y no sabían nada.. Solo lo tienen los motores diesel.. y el m340i.
Pues igual estoy equivocado, pero a mí se me acaba el renting de mi G20 y he vuelto a pedir otro, que me lo entregan el próximo mes de abril y cuando lo pedí (en septiembre del año pasado) ni siquiera me dieron opción a que no fuese mild hybrid.
No no, no lo son, te lo comento porque lo he preguntado hace semanas en el concesionario, pero es que además no saben cuándo los van a poner, solo diesel y 40i.
A mi me dieron el 430i en septiembre, evidentemente fabricado anteriormente, y viene sin el Mild. Hace poco mire el configurador y tampoco venía, eso si, venía ya el interior nuevo con las pantallas grandes unidas. Me imagino q el serie 3 pasará lo mismo.
Pues entonces seguro que algo entendí mal y me das una alegría, porque llevar otra batería, que no sé lo que me aportaría, como que no lo veo. De todas formas, lo que no entiendo es por qué la potencia del coche es de 245 Cv. en lugar de los 258 Cv que tiene el modelo de 2019, que es el que tengo ahora. Lo de lo 245 Cv me lo pone en la ficha de renovación del renting.
El milf hybrid, será por la etiqueta ecológica. Lo de 245 Cv., es curioso que, a pesar del recorte de 13 Cv., sigue constando las mismas prestaciones.
Pues no se si esperar por el 320 mild hybrid gasolina o comprar el diesel, hago sobre 20.000 km al año y muy poca ciudad, preferia comprarme el gasolina, aunque el diesel tampoco me disgusta. Lo que tiene que ser seguro es etiqueta eco. Que me decís? Conste que no he probado ninguno de los dos.
Cógete el diésel, con esos kilómetros y poca ciudad es mejor opción. Yo prefiero gasolina siempre pero para viajes un diésel es imbatible y aunque el precio del combustible será similar por ahora, seguro que vuelve a bajar el diésel.
El diésel a día de hoy es más caro que la gasolina y lleva así casi un año, hay previsión de que el diésel siga subiendo y la gasolina se mantenga, el impuesto al diésel... por lo que no, no pinta que el diésel vuelva a su cauce de ser un combustible más barato que la gasolina.
Fuente??? Porque yo la diferencia de uno a otro en muchas gasolineras que veo no llega ni a 3cent de diferencia.......
Fuente la calle y hacer mas de 40.000 anuales tanto con diésel como con gasolina. En las low hay menos diferencia entre ambos combustibles, en repsol, cepsa, shell...
Durante meses el precio del diesel ha estado bastante por encima de la gasolina. Sin embargo, actualmente el diesel está por debajo. Estos son los precios de la gasolinera Repsol que tengo al lado de casa. Otra cosa es hacer cuantas de si el sobrecosto del diesel se podría amortizar o no, pero actualmente el diesel está más barato (al menos en Navarra).
Pues mira las diferencias tan exageradas que puede haber aquí: https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Busqueda
En mi ciudad también está el diésel algo más barato que la gasolina. Solo durante unas semanas estuvo más caro el diesel. Sigo pensando que para alguien que haga mucha carretera, el diésel sigue siendo la mejor opción.
Pues al final me comprado el 320d. lo que no se es si cambiarle las llantas, lo he pedido con pack M y las llantas que trae no me convencen, pero no las he visto en vivo que seguro que no es lo mismo que en fotos y vídeos. Alguien las ha visto?, que tal?
La rebaja me imagino q será por el tema de emisiones. Solo por ponerle las llantas q llevo, sube del 4,75% al 9,75% el impuesto de matriculación. Ósea q imagina lo ajustado q está para no pasarse.
Bajo mi punto de vista, las nuevas llantas del serie 3 con paquete M son las que mejor le quedan junto con el color Skypescraper grau metalizado...
Pues entiendo el cabreo. Audi en el motor 2.0tfsi (que es una evolución del de 2007, se dice pronto) monta una pequeña batería creo que de 48v en el maletero y utiliza el motor de arranque para ayudar en el movimiento en determinadas circunstancia. Con esa mierda de hibridación, consigue la etiqueta Eco desde el 2017 por lo menos. Bien por ellos, pero joe...