Compro Motores e instalacion completa de reposacabezas !!Conseguido!! PODEIS CERRARLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
Buenas.

Llevo ya bastante tiempo buscando la instalacion de los reposacabezas electricos traseros para mi e34. Como mucho e encontrado algun motor suelto y poco mas.
Y nada si por casualidad alguien lo tuviera me interesaria, tambien si alguien los a conseguido o sabe como hacerlo me vendria muy bien tal informacion.
Un saludoy gracias.

Esto serio lo que busco
wdqp.jpg

Última edición:

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
Nadie se los a puesto a su cocheeee????????.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Seguro que siiii.
:muro::muro::muro::muro::muro::muro:

Modelo
E34 E38
Reacciones
21
No todos los e34 traían reposacabezas traseros, el mío uno de ellos por desgracia, pero hay muchos que sí. Otra cosa, que sí he leído en foros británicos donde hay mucho loco por el e34, es los reposacabezas traseros regulables eléctricos, yo nunca he visto una unidad con esta equipación, y al parecer se vendieron muy pocos porque fue un extra poco ofertado y caro, tengo entendido que más común en la serie 7. Yo lo que haría, si estás dispuesto a pagar lo que haga falta, es ir al concesionario BMW de tu ciudad, allí te conseguirán todo original seguro, pero vas a tener que soltar pasta...

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
No todos los e34 traían reposacabezas traseros, el mío uno de ellos por desgracia, pero hay muchos que sí. Otra cosa, que sí he leído en foros británicos donde hay mucho loco por el e34, es los reposacabezas traseros regulables eléctricos, yo nunca he visto una unidad con esta equipación, y al parecer se vendieron muy pocos porque fue un extra poco ofertado y caro, tengo entendido que más común en la serie 7. Yo lo que haría, si estás dispuesto a pagar lo que haga falta, es ir al concesionario BMW de tu ciudad, allí te conseguirán todo original seguro, pero vas a tener que soltar pasta...

Hola.
Pagar lo que haga falta tampoco es, jejeje.
Ademas ya e ido 2 veces a la casa, a por algun extra parecido como el bombin que empuja el cajon del apoyabrazos trasero, el del asiento de dos plazas trasero del m5 y alguna chorradita de esas mas, y te dicen que eso ya no se fabrica, ademas tengo un amigo trabajando alli que me lo confirmo. Grapas para los paneles y esas cosas todo lo que quieras, pero como pidas algo un poco complicado.:punch::punch::punch::punch::punch::punch:
jejejej.

Pero lo que no habia pensado y tienes razon, es que seguramente sea mas facil encontrarlo en un serie 7 que en un serie 5 y valer vale, porque yo ya tuve puestos unos asientos de serie 7 y aunque quedaban un poco apretados, valian. Y los reposacabezas eran exactamente iguales.
Muchas gracias .
Un saludo.

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
Conseguido

:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Muchas gracias Fahrader bmw

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2: