Buenas, me acabo de dar cuenta en mí g30 q al acelerar en punto muerto el motor se inclina hacía un lado..... ES NORMAL? o esto se va a caer xd
Es normal que se inclinen hacia el lado del copiloto por el giro del cigüeñal, pero a ver de cuánto estamos hablando
Es así de toda la vida, dependiendo del equilibrado natural se mueven de una manera o de otra, más o menos perceptible. Luego también entra en juego la amortiguación del mismo, no será igual un Xsara HDI que un RR Phantom, supongo.
Gracias,,casi me da un infarto al ver lo, el 120d q tenía se inclinaba pero muy poco,, por sea caso me pasaré por la bmw aver si no se inclina demasiado, pero de temblar no tiembla nada si no aceleró..
Al acelerar el motor siempre se escora. Por eso tiene soportes elásticos. Aquí puedes verlo grabado con un trípode y esto en un motor que se revuelve muy poco en sus soportes. Si es un motor con muchos km y soportes muy castigados puede bailar muchísimo más. https://www.flickr.com/photos/reihesechs/30349179796/in/photolist-NkR26m-NaouN6-NeRtNC
Ya tiene años eso El remolque ves que lleva una pala delante, como un bulldozer, y un peso deslizante que se desplaza hacia adelante y progresivamente hace que la pala se clave más en el suelo. Lo que veo que ahora son más ecológicos y chupan el humo negro con un extractor, antes se liaban unas zorreras de humo negro curiosas
Pero en un coche nuevo, es normal que el coche se mueva al acelerar en punto muerto? Porque el mío se mueve
Claro que es normal. El motor debe moverse un poco, debido al par que genera y que los silentblocks se lo permiten. Imaginate el motor anclado al chasis sin silentblocks... insufrible.
El mío se mueve también pero al abrir el capo me parece q se inclina más de lo normal es mi 3r bmw los otros 2s se inclinaban pero no tanto o podría ser normal como es modelo más nuevo,, ya me lo dirán en la bmw q me pasaré al tener tiempo..
El motor tiene dos movimientos, uno lineal, que es el que hacen los pistones (de arriba a abajo) y otro rotativo, que es el que hace el cigüeñal. El cigüeñal junto con el volante motor te va hacer que al acelerar, el motor tienda a "retorcerse"... por eso siempre tiene ése movimiento. No sé si me se entiende o no me sé entiende
De normal no vibra, pero cuando acelero en parado para escuchar el escape y las palomitas de maíz, jeje, pues veo que se menea y me parecía raro...
Si el motor es longitudinal claro que se mueve. El motor tiene soportes elásticos y al acelerar hay una reacción que le hace moverse a un lado con lo cual la carrocería se inclina hacia el otro. La cuantía depende de las suspensiones que tengan el coche y el motor y de la masa que desplaze cada uno de ellos.