Buenas a todos. Estoy buscando un serie 5 touring. Tengo visto tres y me gustaría pediros información sobre el motor (y el “peligro” de la cadena).
1- 520d, 184cv, año 2011, 200mil km, EGR cambiada. Motor N47D20C. No le consta campaña pendiente en BMW.
2- 520d, 184cv, año 2013, 210mil km. no sé si monta el N47 o si es otro.
3- 530d, 245cv, año 2011, 190mil km, motor N57.
Mis dudas son:
¿si al numero 1 se le hubiese cambiado la cadena (no conozco esa información, solo que no tiene campaña pendiente) puede volver a dar problemas? ¿O se supone que el cambio de cadena implica que ya se soluciona ese “mal” definitivamente?
¿El numero 2, siendo de 2013, sigue teniendo los mismos problemas que anteriores? He leído que “supuestamente” el problema de los N47 se solventó a partir de marzo 2011.
¿El numero 3, puede llegar a darme el mismo problema que los N47?
saludos y gracias de antemano.
1- 520d, 184cv, año 2011, 200mil km, EGR cambiada. Motor N47D20C. No le consta campaña pendiente en BMW.
2- 520d, 184cv, año 2013, 210mil km. no sé si monta el N47 o si es otro.
3- 530d, 245cv, año 2011, 190mil km, motor N57.
Mis dudas son:
¿si al numero 1 se le hubiese cambiado la cadena (no conozco esa información, solo que no tiene campaña pendiente) puede volver a dar problemas? ¿O se supone que el cambio de cadena implica que ya se soluciona ese “mal” definitivamente?
¿El numero 2, siendo de 2013, sigue teniendo los mismos problemas que anteriores? He leído que “supuestamente” el problema de los N47 se solventó a partir de marzo 2011.
¿El numero 3, puede llegar a darme el mismo problema que los N47?
saludos y gracias de antemano.