buenas tardes a todos. El caso es que tengo a tiro una compra de un 320d e90 163cv del 2011 pero no trngo disponible su bastidor.Podriais decirme por año y cv mas o menos si se trata del motor M47 o N47?? y otra duda. a este en concreto hay que cambiarle tambien el filtro del turbo por un decantador?? gracias
si es fabricado en 2011 es n47, el efficient dynamics venia con 163cv. si tienes fotos, tiene q llevar el tubo de escape recto (no apuntando al suelo)
Muchas gracias, si es el N47. el coche es de 2011, también en ese año sufren el mal endemico de rotura de cadena??
Si es N tiene una gran probabilidad de que parta, ya sea del 2007 o del 2015. Mantenimiento preventivo en Atica MotorSport por 1500€ y en un mismo día tienes coche 'pa to' la vida'...
hola de nuevo, ya me ha confirmado el dueño que es el efficient dinamics 163cv del 2011 y que le hizo el cambio de kit de cadena demostrable a los 170mil. el coche tiene ahora 180mil, unico dueño. me lo vende en 8000e. como lo veis? tiene algunos extras cuero etc
Un motor sorprendente, tira desde 1500rpms con mucha solvencia y puede sin problemas de una 6 marcha de unos 60 kms cada 1000 rpms. Rueda en carretera sin pegas casi a ralentí. Tiene un volante motor pendular para no tener problemas en rodar a muy bajo régimen, con consumos en carretera de 4 litros con facilidad. Pero no es torpe, tiene un par a bajo régimen muy alto, con prestaciones muy cercanas a la versión de 184 CV.
Todo dicho, es el famoso ED de los N47 que decian que era un 177 CV capado en electronica y con el volante de inercia de pendulo.