Motor de kart iame 100cc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferrane34, 15 Abr 2015.

1. Ferrane34

Ferrane34

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e34 525i
    Hola es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien como va esto si hay alguna cosa que este mal por favor decírmelo que lo cambio.
    Ja se que no tiene que ver con el tema del foro pero he pensado que podría ser un sitio donde me pudierais ayudar.

El caso es que me voy a comprar un kart desmontado con un motor iame 100cc de tiro directo y me gustaría saber que tipo de motor es, el mantenimiento que requiere, especificaciones técnicas etc

Os adjunto unas cuantas fotos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Muchas Gracias a todos cualquier tipo de información me sería de gran ayuda.

Última edición: 15 Abr 2015
  2. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    es un motor de 2T de 100cc por lo tanto el kart deberia ser rapidillo y nervioso por subir rapido de vueltas.

creo que es un iame parilla 100

hay que revisarlo cada 10h y lleva mezcla de aceite al 6% creo

Última edición: 16 Abr 2015
  3. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.632
    Modelo:
    Demasiados
  4. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Eso tiene mucho tiempo ya ehhh....Yo hace muchos muchos años que no veo nada igual a ese....
    Si aun estas a tiempo yo te recomendaria que no lo compres.
    Con el chasis no hay problema por antiguo que sea y siempre podrás rodar y cambiartelo conforme vayas cojiendo experiencia y vayas bajando tiempos en tu karting habitual,pero el motor de verdad que si puedes cambialo por uno que tenga arranque electrico o arranque por lanza...son todo incomodidades creo yo.

5. Ferrane34

Ferrane34

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e34 525i
    Muchas gracias a todos por responder.

Larsen ahora preguntare en ese foro haber que saben ellos y haber que me dicen merci.

Manolo71 de momento intentare tirar con ese motor si funciona jajajaj, y cuando vea que no funcione o que no hay recambio ya me lo cambiare muchas gracias.

Compartir esta página